«La báscula» de Telemadrid dictaminó que nadie ha adelgazado tanto como el alcalaíno Juanjo

"La báscula" finalizó en Telemadrid: ¿cuántos kilos han perdido los concursantes? Después de 3 meses de ejercicio físico y hábitos alimenticios saludables, los 16 concursantes se pesaron por última vez para comprobar cuánto peso han perdido en este sacrificado proceso.

Foto de Ricardo Espinosa
  • La báscula de Telemadrid celebró anoche la gran final de su primera temporada.

Y la báscula dictaminó que nadie ha adelgazado tanto como Juanjo, que en su paso por el programa ha perdido un total de 34 kilos, pasando de 141,1 a 107,1 kilos. Él, por tanto, fue proclamado ganador de esta primera temporada.

A decir verdad, en el formato presentado por Luján Arguelles todos ganan, pues los otros 15 participantes también se fueron con unos cuatros kilos de menos y, sobre todo, un mejor estilo de vida bajo el brazo. En total, entre los 16 perdieron conjuntamente 325 kilos.

Si con algo están contentos y agradecidos es del cambio que están dando en el programa.  Juanjo Hernández se presentó pesando 141’1Kg y actualmente pesa 107,1 kilos ( 34 kilos menos ) y es el más joven de este equipo con 42 años.

En el caso de José Luis Zunol, siendo el mayor de este equipo con 64 años, entró pesando 172’1Kg y actualmente pesa 145,5 (26,6 kilos menos) .

Manuela Zafra, entró al concurso pesando 149’2Kg y actualmente pesa 125,5 (23,7 kilos menos).

 Merche Fernández entró pesando 110,2 Kg y ahora pesa 96,3 (13,9 kilos menos).

Estos cuatro amigos, además de cambiar de hábitos alimenticios, han cambiado también sus rutinas y su día a día para perder peso. “Vamos al gimnasio  unas 3 veces a la semana y entrenamos mínimo una hora y media aunque a veces es más”, relataban a ALCALÁ HOY  entre risas.

Foto de Ricardo Espinosa

El equipo de ‘Los Vecinos de Alcalá’ es además el equipo que cuenta con más seguidores del programa y quieren agradecer principalmente “el apoyo recibido por parte de Escolapios Alcalá y al APA de este centro ya que nos tienen mucho en cuenta. Además en el comedor hacen también retos de comida saludable basados en el programa de La Báscula y agradecer también a la Brigada Paracaidista el apoyo y seguimiento que tenemos por su parte”,  nos explicaba  José Luis.

 

 

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.