-
La báscula de Telemadrid celebró anoche la gran final de su primera temporada.
Y la báscula dictaminó que nadie ha adelgazado tanto como Juanjo, que en su paso por el programa ha perdido un total de 34 kilos, pasando de 141,1 a 107,1 kilos. Él, por tanto, fue proclamado ganador de esta primera temporada.
A decir verdad, en el formato presentado por Luján Arguelles todos ganan, pues los otros 15 participantes también se fueron con unos cuatros kilos de menos y, sobre todo, un mejor estilo de vida bajo el brazo. En total, entre los 16 perdieron conjuntamente 325 kilos.
Si con algo están contentos y agradecidos es del cambio que están dando en el programa. Juanjo Hernández se presentó pesando 141’1Kg y actualmente pesa 107,1 kilos ( 34 kilos menos ) y es el más joven de este equipo con 42 años.
En el caso de José Luis Zunol, siendo el mayor de este equipo con 64 años, entró pesando 172’1Kg y actualmente pesa 145,5 (26,6 kilos menos) .
Manuela Zafra, entró al concurso pesando 149’2Kg y actualmente pesa 125,5 (23,7 kilos menos).
Merche Fernández entró pesando 110,2 Kg y ahora pesa 96,3 (13,9 kilos menos).
Estos cuatro amigos, además de cambiar de hábitos alimenticios, han cambiado también sus rutinas y su día a día para perder peso. “Vamos al gimnasio unas 3 veces a la semana y entrenamos mínimo una hora y media aunque a veces es más”, relataban a ALCALÁ HOY entre risas.
El equipo de ‘Los Vecinos de Alcalá’ es además el equipo que cuenta con más seguidores del programa y quieren agradecer principalmente “el apoyo recibido por parte de Escolapios Alcalá y al APA de este centro ya que nos tienen mucho en cuenta. Además en el comedor hacen también retos de comida saludable basados en el programa de La Báscula y agradecer también a la Brigada Paracaidista el apoyo y seguimiento que tenemos por su parte”, nos explicaba José Luis.