El PP de Alcalá pide adornos para redecorar el Árbol de la Plaza de los Santos Niños

Concejales y afiliados del Partido Popular en Alcalá de Henares han acudido al árbol de Navidad instalado en la Plaza de los Santos Niños para hacer notar la falta de calidad en la decoración navideña de nuestra ciudad.

Foto remitida por el grupo popular
  • Creen que la decoración es impropia de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Fotos remitidas por el grupo popular

“Una falta de calidad que viene heredada de la improvisación y la desgana del equipo de gobierno por hacer de estas fiestas algo digno de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Alcalá de Henares”, ha declarado Chacón.

Una de las deficiencias más notables de esta Navidad es la falta de iluminación en los barrios, que desde el Partido Popular vienen denunciando, “tras sacar el concurso a licitación con más de tres meses de retraso y pretender saltarse toda legalidad fraccionándolo, los barrios de la ciudad siguen sin luces en el puente de diciembre, lo que supone otra oportunidad perdida para los comerciantes de nuestra ciudad y la desilusión de nuestros vecinos que ven cómo su ciudad está triste y apagada en estas fechas”, ha afirmado el portavoz popular.

Para el edil popular, “la falta de ambición del programa, a la que se unen unas obras que han impedido la instalación del árbol, el símbolo de la Navidad, en la Plaza de Cervantes, para llevarlo a un lugar en el que no cuadra, ni por estética ni por tamaño, hacen que este año la Navidad haya perdido todo su encanto”.

Y es que, para Chacón, “han convertido las Navidades en unas segundas Ferias, que se demuestra en la Ciudad de la Navidad, donde, pese al gran Papa Noel que preside la pista de hielo, no hay nada diferente a lo que podemos encontrar en el mes de agosto en el recinto ferial: No hay nada que invite al espíritu navideño, sino al negocio y a la parte lúdica”.

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. El árbol en bolas, porque no tiene ni una y no todas las calles aledañas a la calle mayor tienen luces. Me gusta la iluminación de este año, pero unas calles si y otras no me parece una discriminación, todos pagamos impuestos para que se nos trate igual.

  2. La Plaza de España, plaza digna de nombre y situación, nunca se han dignado poner una bola ni
    en ferias ni Navidad. Cobrar si cobran pero nada mås. Vergonzoso.

  3. me parece absurdo que la gente se queje por unas luces o decoración. Cuando hay cosas más importantes que atañen en nuestra cuidad. Y es que claro detalles como los anteriros partidos que han gobernado que han robado y manipulado nuestros vienes, no importa, que ese dinero no se recupere o el estado de nuestras calles, nuestra sanidad que se está hundiendo, los trabajos precarios, … y no es precisamente este gobierno de ahora en que lo ha probocado. Eso sí lo importante es una decoración de navidad y lucecitas, asi nos luce el pelo.

  4. No sé si al final me parece mejor o peor la decoración. Me resulta secundario.
    Lo que quisiera oir es que no se van a producir más prórrogas en el vertedero.
    Eso es insalubre, un foco de bichos, de olor, de polución, un atentado con el río y el medio ambiente, y nadie, nadie dice nada. No importa? Tenemos la basura a pie de los montes, el olor, y unas torronteras que pronto llegan a l cielo.
    Por favor exijamos una medida definitiva y coherente al Ayuntamiento y la Comunidad.
    Esto no es de recibo con la titularidad de Ciudad Patrimonio. Méreciamos que nos lo quitaran.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.