Unas 30.000 personas han disfrutado del “Don Juan en Alcalá 2018” según el balance municipal

El ayuntamiento hace balance del Don Juan 2018 : Alrededor de 30.000 personas han disfrutado este fin de semana de la 34ª edición de la representación de Don Juan en Alcalá. En esta edición, la propuesta de la compañía Ron Lalá ha resultado todo un éxito tanto de público como de sensaciones.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • En el estreno del Don Juan en Alcalá como Fiesta de Interés Turístico Nacional, esta edición ha contado además con la novedosa iluminación monumental de la muralla de Alcalá.

Fotos remitidas por el ayuntamiento

Fran Perea convenció como Don Juan Tenorio, destacando en un gran reparto en el que también gustó Luz Valdenebro como Doña Inés, así como el resto de actores y actrices.

También han gustado mucho pequeños detalles como provocar la participación del público para recitar junto a Don Juan el famoso pasaje de “No es verdad ángel de amor….”, o que mientras el público observaba a Doña Inés, Don Juan se colase furtivo entre el público para cambiar de escenario.

Respecto a la adaptación de Ron Lalá bajo la dirección de Yayo Cáceres, el Don Juan 2018 ha resultado ser una obra atrevida que, aún conservando la esencia de la obra clásica de Zorrilla, y sabido innovar con música en directo, efectos originales y unos artistas que han sabido cautivar al público alcalaíno.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Miles de personas han disfrutado de la primera representación de Don Juan en Alcalá 2018

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.