El Corral de Comedias acoge un encuentro literario con escritores premiados con el Cervantes Chico

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha asistido esta mañana en el Corral de Comedias al encuentro literario entre escritores premiados con el Cervantes Chico y escolares alcalaínos de 6º de Primaria de varios colegios de la ciudad.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Este acto se enmarca en la programación en torno a la entrega del Premio Cervantes Chico 2018, que se celebrará este miércoles en el Teatro Salón Cervantes.
  • Cronica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Los escritores invitados, Mónica Rodríguez Suárez (premio Cervantes Chico 2018), Blue Jeans (premio Cervantes Chico 2013) y Santiago García Clairac (premio Cervantes Chico 2004), han intercambiado impresiones acerca del proceso de creación literaria con los cerca de 140 escolares que han acudido al Corral de Comedias.

Los colegios participantes en el encuentro (CC Calasanz, CEIP Doctora de Alcalá, CEIP Cristóbal Colón, CC San Felipe Neri, CEIP Infanta Catalina, CEIP Reyes Católicos, CC San Francisco de Asís, CEIP Cervantes y CC Minerva) están relacionados con los escritores presentes ya que sus alumnos y alumnas han sido guiados por ellos durante la elaboración del proyecto «Cuarto Quijote».

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.