Según el PP «Las prisas y el electoralismo marcan, también, el plan de asfaltado de Alcalá»

Para el concejal popular, Marcelo Isoldi, “las prisas son malas consejeras y ahora que el equipo de gobierno se ha dado cuenta de que tiene que vender gestión, después de tres años sin hacer nada, quieren levantar toda la ciudad, sin seguir criterios lógicos”.

Foto remitida por el PP
  • El grupo de concejales del Partido Popular llevará al pleno de este martes una moción relativa a la renovación de aceras y asfaltado.
  • Crónica gráfica remitida por el Grupo Popular

La moción pretende, según los populares,  la  mejora de la movilidad, accesibilidad y calidad del espacio público, con el objeto de que se revise la situación de algunas calles que han sido descartadas de la renovación, pese a que presentan una situación muy deteriorada.

La distribución de las calles que entran dentro del plan de asfaltado, para el que la Junta de Gobierno ha aprobado un presupuesto de licitación de 7.450.000 € para el conjunto de la ciudad, pero en opinión de los ediles populares, “hay zonas de la ciudad que han sufrido un olvido no justificado, mientras que se han priorizado zonas concretas sin obedecer a un criterio estrictamente técnico”.

Para Isoldi, “hay entidades que están constantemente denunciando cómo están los barrios pero, de manera unilateral y con un tinte claramente electoralista, eligen calles para asfaltar que, aunque lo necesiten, podían haber buscado un equilibrio con distritos de gran población y vías  con un uso permanente e intensivo, como algunas de las más transitadas de los distritos IV y V, que no se incluyen en este plan, pese al mal estado en que se encuentran.”

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.