Una batalla de baile en el Urban Youth Festival cierra la Semana de la Juventud en el recinto ferial

La edición de Urban Youth Festival clausuró este sábado 29 de septiembre en el Recinto Ferial la Semana de la Juventud 2018, cuyo coordinación ha sido llevada a cabo por el programa Redes Tiempo Libre de la Concejalía de Juventud.

Foto de Noel Viñas
  • Hubo también espacio para ‘Street Art’, arte callejero o urbano describiendo el trabajo de artistas que han desarrollado un modo de expresión artística en las calles mediante el uso de graffiti o collage.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Con actividades desde las 16.00 horas, en las que participaron unas doscientas personas. Otra Forma de Moverte trasladó al recinto ferial una Dance Zone ‘Alcalá All Styles Contest 3vs3’ una Battle Urban donde no importaba el estilo de baile al que se perteneciera pasando desde el poping, looking, breacking, house y otros,  en Competencia abierta para poner en valor la cultura urbana de los jóvenes que se presentaron desde todos los rincones de Madrid y otras ciudades.

En la Programación Urban Youth también se incluían ‘Attractions‘,  que contó con un botellón mecánico del que pudieron disfrutar grandes y pequeños tratando de controlar su equilibrio. En la actividad de ‘Balance Bikes’ los más pequeños pudieron disfrutar de un transporte ecológico y saludable. También estuvieron presentes los Show Rider con obstáculos, supermanes … Y dos camiones  Food Tracks.

Hacia las 21 horas estaban previstas las actuaciones de D’Valentina y The Zombies Kids en la Music Zone con entrada totalmente gratuita, sin embargo por el retraso de más de una hora de la batalla de baile, al que se presentaron más personas de las previstas, esa actividad no se celebraría hasta al menos pasadas las diez de la noche.

Durante toda la tarde no se observó presencia policial ni de Protección Civil, como es habitual en este tipo de eventos, aunque la jornada transcurrió con total normalidad mientras ALCALÁ HOY estuvo allí, pasadas las nueve de la noche.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.