La Asociación de Familiares con Alzheimer inaugura su Centro de Día

El pasado viernes día 21 de septiembre, se inauguró oficialmente el centro de día AFA Alcalá situado en la Calle Sevilla número 3. un espacio donde familiares y enfermos podrán gozar de tiempo para ellos con calidad.

Foto de Noel Viñas
  • A las 19.00 de la tarde cortaban la cinta de inauguración la presidenta de AFA Alcalá, María Josefa Hidalgo y el alcalde de la ciudad Javier Rodríguez.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Recordamos que la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad (AFA Alcalá) es una Organización no Gubernamental creada en 1997 y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo proporcionar apoyo y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades neurodegenerativas y sus familias.

A la inauguración asistió el alcalde Javier Rodríguez Palacios así como varios concejales de los grupos municipales como Brianda Yáñez de Somos Alcalá, así como el portavoz del grupo Popular  Víctor Chacón  y Rafael Ripoll  de España2000  y David del Valle de Ciudadanos, y concejales del Partido Popular como como Ana de Juan y Octavio Martín.

Fue una tarde muy especial para AFA, destacó  su presidenta, María Josefa Hidalgo,”ha venido mucha más gente de la que esperábamos. Y qué mejor día para la inauguración que el propio día 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer”.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.