Comienza el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá”

Bajo una intensa tormenta este viernes arrancó el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá”, que estará presente hasta el domingo 9 septiembre en la Plaza de Palacio.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La presencia de la lluvia no impidió que decenas de asistentes se acercaran a este encuentro cultural con la cerveza artesana.
Foto remitida por el ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Comercio, Yolanda Besteiro, han inaugurado este viernes el II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá”, que estará presente hasta el domingo 9 septiembre en la Plaza de Palacio, donde se han ubicado diversos stands de microcerveceras en los que se pueden degustar cerca de 100 cervezas diferentes.

El acto de inauguración ha contado también con la presencia del concejal de Juventud, Suso Abad, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

Foto remitida por el ayuntamiento

La Feria cuenta además con diferentes actividades como música en directo, conferencias, talleres infantiles, food trucks, teatro de calle y show cooking, así como una exposición de coleccionismo cervecero en la Casa de la Entrevista, propiedad de los hermanos González Rossi, un stand de cerveceras nómadas de nuestra región y actividades prácticas orientadas a la sensibilización de los adolescentes sobre las consecuencias que tiene un uso no responsable del alcohol.

Foto remitida por el ayuntamiento

El horario de la Feria es, el viernes 7, de 19 a 24 horas; sábado 8 de 12 a 24 horas, y domingo 9 de 12 a 19 horas.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.