Los mayores de Alcalá disfrutan junto a sus nietos y nietas de juegos y talleres en la Plaza de Palacio

La Plaza de Palacio ha sido el lugar escogido para que mayores y pequeños compartiesen juegos como el ajedrez, talleres con sales y pintura, así como una visita guiada a la Catedral Magistral, llevada a cabo por alumnos del IES Cardenal Cisneros.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El concejal de Mayores, Carlos García Nieto, ha presenciado las actividades y ha agradecido a todos los participantes su asistencia.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Los vecinos y vecinas más mayores de Alcalá de Henares han disfrutado esta mañana junto a sus nietos y nietas de los talleres y juegos organizados dentro de los actos de los XXXIV Semana del Mayor. A lo largo de la mañana se ha incorporado el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, que ha saludado a  los participantes en las actividades, entre ellos el veterano profesor de ajedrez Jesús Cabellos, ‘Pichi’,  y  alumnos del voluntariado del IES Cardenal Cisneros  que han guiado a los Mayores en una visita a la Catedral Magistral.

 

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook