-
El sábado 25 de agosto, a las 12:00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos en inglés «Welcome to the Jungle», para niños de 0 a 3 años.
El domingo 26 a las 12:00 horas, llegarán los títeres africanos de «Un cuento diferente», para pequeños entre 4 y 11 años., y a las 19:30 horas se desarrollará el espectáculo musical «Las aventuras de Sam».
El lunes 27, a las 12:00 horas, el oso blanco «Nabuk» se presentará en un bosque de títeres, y a las 19:30 horas, llegará el concierto didáctico «Piratas del rock». El martes 28, los títeres contarán «Los colores del reciclado» a las 12:00 horas, y ya a las 19:30 horas se celebrará el espectáculo «La nueva aventura de Peter Pan«. El miércoles 29 a las 12:00 horas «Cuentos de cartón» relatarán historias para todos los públicos, y a las 19:30 horas la Plaza de Palacio vivirá «El viaje de Pinocho».
El jueves 30, a las 12:00 horas, «Al tuntún» traerá a la Plaza de Palacio cuentos para un público familiar, y el viernes 31, a las 12:00 horas, se llenará de «Monstruos». El sábado 1 de septiembre, a las 12:00 horas, Pepo Capel llenará de magia la Plaza, y para finalizar, el domingo 2, también a las 12:00 horas, los cuentos en inglés «The Far West» pondrán punto final a toda una semana de diversión infantil en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad.
Soy padre de dos niños y antes iba a los cuenta cuentos de esa plazoleta tan Bonita hasta que:
1. Los papás y mamás se sientan delante de muchos niños y niñas que no pueden ver la obra.
2. No hay personas que organicen esos eventos y los niños no ven ni oyen bien las obras.
Conclusión, tenemos el auditorio Manuel Azaña con fantásticas gradas que permiten ver mucho mejor las obras.