La Plaza de Palacio se convertirá en la Plaza de los Cuentos durante las Ferias

El próximo sábado 25 de agosto dan comienzo las Ferias de Alcalá, y con ellas llegan los cuentacuentos, la magia, los títeres y la música a la Plaza de Palacio, dirigidos al público infantil y familiar. Este año, además de las actuaciones de las 12:00 de la mañana, se ha ampliado la programación con espectáculos a las 19:30 horas de domingo a miércoles.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • El sábado 25 de agosto, a las 12:00 horas, tendrá lugar el cuentacuentos en inglés “Welcome to the Jungle”, para niños de 0 a 3 años.

El domingo 26 a las 12:00 horas, llegarán los títeres africanos de “Un cuento diferente”, para pequeños entre 4 y 11 años., y a las 19:30 horas se desarrollará el espectáculo musical “Las aventuras de Sam”.

El lunes 27, a las 12:00 horas, el oso blanco “Nabuk” se presentará en un bosque de títeres, y a las 19:30 horas, llegará el concierto didáctico “Piratas del rock”. El martes 28, los títeres contarán “Los colores del reciclado” a las 12:00 horas, y ya a las 19:30 horas se celebrará el espectáculo “La nueva aventura de Peter Pan“. El miércoles 29 a las 12:00 horas “Cuentos de cartón” relatarán historias para todos los públicos, y a las 19:30 horas la Plaza de Palacio vivirá “El viaje de Pinocho”.

El jueves 30, a las 12:00 horas, “Al tuntún” traerá a la Plaza de Palacio cuentos para un público familiar, y el viernes 31, a las 12:00 horas, se llenará de “Monstruos”. El sábado 1 de septiembre, a las 12:00 horas, Pepo Capel llenará de magia la Plaza, y para finalizar, el domingo 2, también a las 12:00 horas, los cuentos en inglés “The Far West” pondrán punto final a toda una semana de diversión infantil en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

publicidad
B-ayto-recogidaenseres4
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Soy padre de dos niños y antes iba a los cuenta cuentos de esa plazoleta tan Bonita hasta que:
    1. Los papás y mamás se sientan delante de muchos niños y niñas que no pueden ver la obra.
    2. No hay personas que organicen esos eventos y los niños no ven ni oyen bien las obras.
    Conclusión, tenemos el auditorio Manuel Azaña con fantásticas gradas que permiten ver mucho mejor las obras.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.