El mejor rock nacional llega a “Los Conciertos de la Muralla” con Hombres G, Sidecars y Lucas Colman

El próximo sábado 25 de agosto arranca el ciclo “Los Conciertos de la Muralla” de Alcalá de Henares como parte de la programación de las Ferias y Fiestas 2018, con un  variado  y potente cartel  artístico, que traerá a la ciudad, el miércoles 29 de agosto, a dos de los grupos más exponentes del  poprock español.

 Lucas Colman, uno de los artistas revelación del momento,
  • Sara Baras abre el ciclo con su espectáculo Sombras este sábado 25 de agosto 
Foto del Ayuntamiento

Hombres G y Sidecars serán la combinación perfecta para aunar a diferentes generaciones amantes de este género musical.  Dos bandas madrileñas con las que el público no va a poder resistirse a bailar y corear muchos de sus populares hits.

Juancho, Ruly y Gerbass, los tres de Alameda de Osuna que están viviendo un año lleno de éxitos con la gira de su último disco “Cuestión de gravedad”, serán los primeros en subirse al escenario.

Tras ellos, llegará el turno de los más veteranos, de esa banda legendaria que ha creado escuela, y cuyas canciones son las protagonistas de muchas vidas anónimas.

El recinto amurallado del Palacio Arzobispal acogerá cuatro horas seguidas de buen rock,  precedidas por la actuación de un artista invitado que tendrá la   responsabilidad de abrir este gran concierto.

Se trata de Lucas Colman, uno de los artistas revelación del momento, cuya voz rota  ha sido comparada con la de Andrés Calamaro y Lichis y que tras la publicación de su primer disco el año pasado con Warner Music, ha llevado a cabo una fructífera gira de conciertos por toda España.

Las entradas para esta imprescindible cita pueden adquirirse todavía en la web alcalaentradas.es y los puntos de venta físicos oficiales.

+información/ Ya a la venta las entradas para los Conciertos de la Muralla 2018

publicidad
B-Navidad2018
B-Quadernillos-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.