Bicicrítica celebró su décimo aniversario reivindicando el uso de la bicicleta

En la tarde del 25 de abril, grandes y pequeños se daban cita a las 20.00 con sus vehículos de dos ruedas en la Plaza de los Santos Niños. Fueron además muchas las personas que, conociendo los encuentros de bicicrítica en la ciudad complutense, se acercaron para felicitarles por este décimo aniversario.

Foto de Noel Viñas
  • Una década de encuentros ciclistas cada último miércoles de mes en la Plaza de los Santos Niños.
  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY

Como cada último miércoles del mes, Bicicrítica  celebró su habitual quedada el miércoles 25 de abril a las 20.00 en la Plaza de los Santos Niños. En esta ocasión, cumplían además 10 años de reivindicación de los derechos de los/as ciclistas. Diez años pedaleando por las calzadas de las calles y avenidas complutenses, celebrando la cultura de las dos ruedas a pedales y reivindicando el derecho de los/as ciclistas como un vehículo más.

 

Cuantos más seamos, se afirma desde  Bicicrítica,  más cuenta se darán de que las bicicletas también existen y que no entorpecemos el tráfico, porque ¡Somos tráfico! Alegría entre las piernas, sonriendo y recorriendo la ciudad una vez al mes, sin perder ni un momento la ilusión del primer día, recordando colectivamente a la bicicleta como vehículo histórico en el Valle del Henares“.

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.