Este domingo, Luis Piedrahita en el Teatro Salón Cervantes

Este domingo 15 de abril, el Teatro Salón Cervantes recibe al humorista, ilusionista, escritor y director de cine, Luis Piedrahita, muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

  • Su última creación es Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, un nuevo show ingenioso y brillante, que representará el domingo en doble sesión, a las 18:00 y a las 20;30 horas.

¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena… LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

DOMINGO 15 DE ABRIL 18:00 Y 20:30 H | LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS  de Luis Piedrahíta

Monólogo-comedia. Interpretación: Luis Piedrahita.

Las entradas, cuyos precios oscilan desde los 16 hasta los 8 euros, se pueden adquirir en la taquilla de teatro y en www.ticketea.com. El horario de taquilla es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado. Los precios oscilan desde los 16 hasta los 8 euros

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.