El vicerrector José Vicente Saz presenta su candidatura al rectorado de la Universidad de Alcalá

José Vicente Saz, Catedrático de Microbiología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá (UAH), ha formalizado su candidatura para las elecciones a rector de la Universidad de Alcalá, que se celebrarán en primera vuelta el próximo 22 de febrero, con el fin de sustituir al actual rector, Fernando Galván, que no puede concurrir a la reelección, tras agotar su segundo mandato.

Foto remitida

  • El programa electoral de la candidatura, apoyada por más de 300 profesores e investigadores , se hará público en la página web una vez que se inicie la campaña electoral, el 12 de febrero, con el fin de respetar los plazos previstos por la normativa electoral.

Foto remitida

Actualmente, José Vicente Saz Pérez ocupa el cargo de Vicerrector de Personal Docente e Investigador en la Universidad de Alcalá y es Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, asociado a esta universidad madrileña.

La universidad cisneriana. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

Anteriormente fue Vicerrector de Docencia y Estudiantes (2014-2015), Vicerrector de Personal Docente e Investigador (2010-2014) y Decano de la Facultad de Medicina (2004-2010).

Su labor investigadora se ha desarrollado en el campo de las zoonosis (enfermedades transmitidas a partir de los animales), especialmente en las enfermedades víricas emergentes.

Es autor de numerosos artículos científicos en su especialidad y tiene reconocidos seis tramos por méritos docentes (quinquenios) y tres tramos por méritos de investigación (sexenios) por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora del Ministerio de Educación.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook