Nueva temporada de las cigüeñas youtubers de Alcalá

La temporada 2018 arranca para las nuevas cigüeñas youtubers del nido del Ayuntamiento de Alcalá cuya vida se retransmite en directo por una webcam. SEO/BirdLife, en colaboración con el consistorio, volverá a poner en marcha esta año  la webcam que retransmite en directo la vida en el nido de cigüeña blanca. Por el momento está en fase de pruebas. 

Cigüeñas youtubers en el reloj consistorial. Foto de Pedro Enrique Andarelli.
  • Las cigüeñas youtubers son un ejemplo del buen estado de conservación de la población de cigüeñas de Alcalá de Henares.

De hecho, el núcleo urbano de Alcalá de Henares cuenta con una de las mayores densidades del ave en la Comunidad de Madrid: más de 130 nidos se pueden contemplar en todo el municipio.

Durante las segunda temporada el  “cigoñino youtuber” de Alcalá de Henares consiguió  más de 250.000 visualizaciones en tres meses en la red y generó más de 3.000 comentarios en las redes sociales.

 

A lo largo de los próximos meses, los espectadores volverán a ser testigos de la cría de sus nuevos pollos. La nueva pareja de cigüeñas ya se ha instalado en el nido y está trayendo nuevos palos para acomodarse en su nueva casa y,  aunque el directo no está disponible todavía,  SEO/BirdLife ya ha subido a youtube los primeros vídeos del inicio de la convivencia de esta nueva pareja de cigüeña blanca.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar