‘Los secretos del Cardenal Cisneros’ este martes en el Teatro Salón Cervantes

Un documental que seguro no dejará indiferente porque analiza las luces y las sombras de la vida del Cardenal Cisneros, un hombre fundamental para la ciudad de Alcalá de Henares. Un recorrido por las ciudades que él visitó: Roma, Granada, Salamanca, Toledo… y un recorrido por una historia que es bastante desconocida: ¿Qué pudo pasar para que un hombre de su talla política y repercusión social, nunca fuera declarado Santo mientras otros nombres sí lo hacían sin apenas tener tantos méritos?

Foto de La Luna de Alcalá

  • Se estrena este martes día 9, a partir de las 19 horas en el Teatro Cervantes de Alcalá con entrada gratuita hasta completar aforo.

  •  Los secretos del Cardenal” ha sido realizado por Caes Producciones y dirigido por el periodista Raúl Pacheco, con la producción de Javier Barchín, ambos del magazin La Luna de Alcalá.
Foto de la Luna de Alcalá

Numerosas localizaciones tanto en España como fuera (Roma, Bruselas, Brujas, Gante, Burdeos…), más de una veintena de entrevistas de expertos e investigadores (entre otros Joseph Pérez, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales, Pere Ponce, actor; Arsenio Lope Huerta, historiador y exalcalde de Álcala, Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá…), y numerosas horas de grabación y edición durante 6 meses se completan ahora con este documental que se estrena en el Teatro Cervantes y que cuenta con la coproducción del Ayuntamiento de Alcalá, y la colaboración de la Universidad de Alcalá así como la Diócesis complutense.

Avanzamos el teaser del documental. Dale al PLAY.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.