Marcelo y Messi revolucionan la calle Mayor de Alcalá con el spot internacional de Pepsi

Foto de ricardo Espinosa Ibeas

La calle Mayor de Alcalá de Henares y la Plaza de Cervantes se han convirtieron en un gran plató este miércoles y jueves.  Durante dos dias, esos espacios se han llenado de  grandes trailers, cámaras, focos y otros artilugios  de la industria del cine. Se trataba de la grabación de un anuncio internacional de Pepsi  que ha atraído a centenares de curiosos que no han dejado de grabar con sus móviles, a pesar de las prevenciones que se tomaron.  El miércoles pudo verse en Alcala a futbolistas como Marcelo o Kroow, jugadores del Real Madrid. Y el jueves fue el turno del mismísimo futbolista argentino Leo Messi, jugador del Barsa,  quien paseaba su palmito por la ciudad patrimonio para sorpresa de curiosos y viandantes.  De este modo Alcalá de Henares se promocionará con un gran spot internacional del que permaneceremos atentos para dar noticia. Por cierto, uno de los tres futbolistas es un sosias ¿ Sabes cuál ? … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

Foto del ayuntamiento

Grandes estrellas del fútbol mundial y de la liga española se dan cita en el Casco Histórico de Alcalá para el nuevo lanzamiento de la popular bebida a nivel internacional. El Casco Histórico de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad se promocionará con un gran spot internacional, con figuras del deporte, en un año en el que Alcalá dispara sus cifras turísticas.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.