Este sábado, 21 de octubre, jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal

El próximo sábado se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal. Y lo hacen , entre otras cosas, porque estamos en plena campaña de adopción de los animales recogidos en el centro.

El Ayuntamiento de Alcalá colabora para el impulso de adopciones de animales

  • El centro invita  a venir solo o en compañía “cuando te venga mejor; desde las doce de la mañana, en que abriremos las puertas, hasta las seis de la tarde”.

El centro señala en la convocatoria que ‘para que te animes a cruzar esas puertas abiertas te vamos a contar que hay unos cuantos cuadrúpedos, perros y gatos, esperando a que alguien con ganas de darles cariño y cuidarlos bien quiera llevárselos a casa. Por eso, será una buena oportunidad para conocer a los animales que están acogidos en el centro municipal y saber cómo pueden ser adoptados‘.

“Si sólo quieres acercarte a darles un poco de cariño o saber cómo los cuidamos y dónde viven, mientras esperan un hogar definitivo, es un momento perfecto para hacerlo. También puede ser que conozcas a alguien que esté buscando una mascota y entonces esta es la oportunidad perfecta para que las veas y se lo cuentes”.

  • Recuerda que es el próximo sábado y que estamos en M-300, Km. 25.

Información relacionada en ALCALÁ HOY / Alcalá mejora el nuevo Servicio de Protección Animal y apuesta por el “sacrificio cero”

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar