Este sábado, 21 de octubre, jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal

El próximo sábado se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en el Centro Municipal de Protección Animal. Y lo hacen , entre otras cosas, porque estamos en plena campaña de adopción de los animales recogidos en el centro.

  • El centro invita  a venir solo o en compañía “cuando te venga mejor; desde las doce de la mañana, en que abriremos las puertas, hasta las seis de la tarde”.

El centro señala en la convocatoria que ‘para que te animes a cruzar esas puertas abiertas te vamos a contar que hay unos cuantos cuadrúpedos, perros y gatos, esperando a que alguien con ganas de darles cariño y cuidarlos bien quiera llevárselos a casa. Por eso, será una buena oportunidad para conocer a los animales que están acogidos en el centro municipal y saber cómo pueden ser adoptados‘.

“Si sólo quieres acercarte a darles un poco de cariño o saber cómo los cuidamos y dónde viven, mientras esperan un hogar definitivo, es un momento perfecto para hacerlo. También puede ser que conozcas a alguien que esté buscando una mascota y entonces esta es la oportunidad perfecta para que las veas y se lo cuentes”.

  • Recuerda que es el próximo sábado y que estamos en M-300, Km. 25.

Información relacionada en ALCALÁ HOY / Alcalá mejora el nuevo Servicio de Protección Animal y apuesta por el “sacrificio cero”

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.