Hoy lunes se inaugura el curso en la UAH con la tradicional ceremonia de apertura

El acto de apertura oficial empezará con la formación de la comitiva académica en la plaza de los Santos Niños. Un centenar de profesores universitarios revestidos con el traje académico de su facultad formarán parte de esta comitiva. Ya en el Paraninfo, el acto podrá seguirse en directo a través de ALCALÁ HOY en conexión con el canal youtube de la Universidad de Alcalá.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

A las 11:00 horas entrarán en la Catedral Magistral, donde se ofrecerá un cántico interpretado por el Coro de la Universidad de Alcalá y la organista titular de la Catedral Magistral. A continuación la comitiva iniciará su tradicional recorrido hacia el Rectorado, tal y como hicieron los bachilleres en su primer día de clase, hace ya más de 500 años, atravesando las calles más representativas del centro histórico de la ciudad hasta llegar a la Universidad.

 

Ya en el Paraninfo, el acto podrá seguirse en directo a través  de ALCALÁ HOY en conexión con el canal youtube de la Universidad de Alcalá. Comenzará con la lectura de la Memoria del Curso 2016/ 2017 por el secretario general de la UAH, y a continuación Francisco Zaragoza, catedrático de Farmacología, impartirá la conferencia sobre ‘Curiosidades en torno al medicamento: utilidades poco esperadas’.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

+ información del evento en ALCALÁ HOY

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar