Miguel Poveda emocionó en Alcalá a un público entregado al artista

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El cantante catalán Miguel Poveda  no dudó en recordar a las víctimas de los atentados de Cataluña, su tierra, como él mismo recordó. ante un público  emocionado. Magnífico concierto de Miguel Poveda este viernes en Alcalá de Henares, dentro de Los Conciertos de la Muralla que se celebran en las Ferias y Fiestas 2017.  El recital arrancó con la versión de Serrat “Para la Libertad”,  la primera canción de un Miguel Poveda que ya se había ganado al público desde el primer minuto.

 A falta de confirmación oficial, Poveda consiguió reunir a más de 2.000 espectadores sentados que  aguantaron estoicamente el frío inesperado que acompañó el recital. “es un honor estar en Alcalá de Henares, rodeado de estas Murallas, en este Festival por el que han pasado artistas tan grandes… gracias a ustedes que están aquí, que han decidido ocupar estas sillas, en este lugar que ya se pone fresquito porque se avecina el otoño, pero donde nosotros vamos a conservar el verano porque el calor lo vamos a poner desde aquí para todos ustedes, para vuestra alma y para vuestros corazones. Deseamos que, desde la poesía, del cante, de la copla, de mi voz, de mis músicos, de mis compañeros… ustedes se vayan calentitos para casa“.

“Cuando se cierre la veda no habrá sonetos más jondos que los de Miguel Poveda”, una voz en off, anunciaba así el inicio concierto de Miguel Poveda.

En un momento de su actuación,  Miguel Poveda, se arrancó con un popurri de los poemas de García Lorca . Los primeros acordes del ‘Cuatro Muleros’ y ¡Anda Jaleo! , que  encandilaron definitivamente a un público entusiamado y entregado.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar