Nace CervezArte, el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana de Alcalá con la colaboración de Cervezas Enigma

Que la cerveza artesana está de moda es indudable, pero en Alcalá estamos seguros de que no es algo pasajero. Ha surgido para quedarse y día a día aumentan los interesados en la cultura de la cerveza artesana y lo que representa; por eso, si quieres saber por qué te gusta tanto, apunta esta fecha en tu agenda: 8-10 de septiembre en la plaza de Palacio de Alcalá de Henares, junto al Palacio Arzobispal, en pleno casco histórico.

  • Participan 15 cerveceras nacionales, con más de 50 referencias de cerveza artesana e hidromiel

  • Del 8 al 10 de septiembre en Alcalá de Henares

El I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana de Alcalá está organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá y con la colaboración de Cervezas Enigma, Cercanías Renfe, la Birroteca, ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino) y el Museo Arqueológico Regional

De derecha a izquierda: Luis Palop del Museo Arqueológico Regional, José Alberto de Lucas de la Feria del Vino, el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios, la concejal de comercio Yolanda Besteiro, Miguel C. Viñado de Cervezas Enigma, Javier de La Birroteca y Susana Torres de Cervezas Enigma. Foto de Pedro Enrique Andarelli.

Además de ser una feria de cerveza artesana donde podrás probar y descubrir multitud de sabores y aromas diferentes entre las cervezas que se presentan, se trata también de un encuentro con la cultura de la cerveza artesana que incluye charlas, talleres, catas, elaboraciones e incluso una exposición de objetos antiguos y modernos de coleccionismo cervecero mundial. Y esto, en el inmejorable marco del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares. ¿Necesitas más alicientes?

Cervezas Enigma participará en varios talleres y charlas con los que podrás conocer a fondo los secretos de esta bebida. Sumérgete en el mundo de la cerveza artesana y descubre cómo se elabora, cuáles son sus ingredientes, su larguísima historia, cómo distinguir los múltiples aromas y sabores que desprende…

Además, es para todos los públicos: los niños contarán con una zona de juegos tradicionales y “desenchufados”, donde lo pasarán en grande. Habrá degustaciones, música en directo, foodtrucks, talleres de aromas, elaboración de cerveza en directo… Todo lo que necesitan los amigos de la cerveza y los que aún no lo son, pero lo serán.

Miguel C. Viñado en representación de la alcalína Cervezas ENIGMA. Foto de Pedro Enrique Andarelli

¡Ven a CervezArte con y disfruta de la cerveza artesana!

CervezArte Alcalá de Henares | 8 septiembre: 19:00 a 24:00  | 9 septiembre: 12:00 a 24:00 | 10 septiembre: 12:00 a 18:00

 Más Información: www.cervezasenigma.com  |  www.tiendaenigma.com

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar