La BonoLoto deja casi 200.000 euros en Reyes Católicos

El boleto premiado, de Segunda Categoría, fue sellado este miércoles en la administración nº 5 regentada por Cecilio Campos Sánchez en el barrio de Reyes Católicos , y su afortunado ganador de quien se desconoce la identidad , selló un boleto con cinco números y el complementario.

Cecilio Campos nos muestra los números de la combinación ganadora. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • La combinación ganadora del sorteo de la BonoLoto celebrado este miércoles, 19 de julio de 2017, ha estado formada por los números 2, 4, 10, 14, 26 y 37.

  • La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.687.729 euros.
La administración donde fue sellado el boleto premiado en el nº 46 de la Avda. de Reyes Católicos. Foto de Pedro Enrique Andarelli

En el sorteo de la BonoLoto de este miércoles se ha registrado un único acertante de Primera Categoría (seis aciertos), cuyo boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 333 de Barcelona. Su dueño cobrará 2.602.676,77 euros.

De Segunda Categoría (cinco números y el complementario) se ha registrado otro boleto acertante, que ha sido validado en la Administración de Loterías número 5 de Alcalá de Henares. En este caso, el afortunado propietario del boleto acertante percibirá 195.601,45 euros.

Durante este jueves, la administración nº 5 de Reyes Católicos ha notado el aumento de clientes en busca de la fortuna. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Los sorteos de la BonoLoto se celebran de lunes a sábado. Cada apuesta cuesta 0,50 euros, y consiste en seleccionar 6 números diferentes entre el 1 y el 49. Al sellar el boleto se obtiene un número entre el 0 y el 9 que corresponde al reintegro.

En la BonoLoto existen dos modalidades de juego: diaria y semanal. También se pueden hacer apuestas múltiples de hasta 11 números.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar