Nuevo operativo de retirada de escombros en el polígono Camarmilla

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad de Alcalá de Henares ha efectuado un nuevo operativo de eliminación de escombros en la zona del polígono Camarmilla. La zona contaba ya con una gran acumulación de residuos, que han sido retirados por el servicio de limpieza.

Foto cedida por el ayuntamiento

  •  Los actos que atentan contra la protección del medio ambiente pueden conllevar penas de prisión de hasta tres años, según se estableció en la reforma del Código Penal en 2015.

  • La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad solicita la colaboración de la ciudadanía para evitar que estas actuaciones se repitan.
Foto cedida por el ayuntamiento

La mayor parte de la contaminación actual de los cauces fluviales, como el del Camarmilla, proviene de actividades humanas, en concreto de vertidos incontrolados que provocan contaminación del suelo, suciedad, impacto visual y olores, generando una degradación del espacio natural.

  • La concejalía solicita colaboracón ciudadana

Pedimos a la mayoría de la gente cuyo comportamiento es perfectamente cívico, que en caso de observar vertidos en la ciudad, lo comunique a la Concejalía de Medio Ambiente a través del teléfono 91.888.33.00, Ext. 3203, el correo electrónico mambiente-concejalia@ayto.alcaladehenares.es o en la sede de la Concejalía de Medio Ambiente en Vía Complutense 130, 2ª planta.

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar