Alcalá bate el récord europeo de participación en el V Torneo Regional de X-Wing

El pasado fin de semana se celebró en la Ciudad Deportiva de Espartales la V edición del Torneo Regional de Madrid del Juego X-Wing Miniaturas, propiedad de Edge Entertainment. Más de 200 participantes se dieron cita en las instalaciones ubicadas en el barrio de Espartales en sendas jornadas maratonianas desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Foto remitida por el ayuntamiento

  • Este juego, que simula un combate de cazas ambientado en el universo de Starwars, congregó en este torneo a jugadores de toda España, convirtiéndose en la cita de estas características más grande realizada en Europa.

  • Se demostró así que este hobbie, que por primera vez llega a Alcalá de Henares en forma de Torneo Premium, gana cada vez más adeptos.
Foto remitida por el ayuntamiento

Tanto los numerosos participantes como los muchos espectadores que acudieron, disfrutaron durante todo el fin de semana del evento, que incluyó todo tipo de actividades paralelas relacionadas con los hobbies de mesa y el universo de Starwars.

Foto remitida por el ayuntamiento

El domingo por la tarde se celebró la final en la que el sevillano Francisco José Gómez se hizo con la victoria. La organización corrió a cargo de Alcalá Cómics y de las asociaciones Círculo de Isengard, Habemus Ludum y Alcalá Nocturno, todas ellas agradecieron la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Alcalá, en especial al programa de Otra Forma de Moverte (OFM) y a la Ciudad Deportiva Espartales.

 

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar