Preuvas solidarias de la peña Los pichis mañana viernes 30

Mañana viernes 30 de diciembre, las Peñas Festivas de Alcalá han organizado una actividad benéfica pionera en la ciudad que han denominado "Las pre uvas solidarias". A las 0:00 horas todos los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acudir a la Plaza de Cervantes y adquirir, por un euro, un vasito con doce gominolas y contribuir así al Proyecto Beca San Diego, cuyo objetivo es becar a un menor de Alcalá para poder paliar las necesidades económicas que no puedan sufragar desde su familia.

Navidades 2016 . Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Previamente, las peñas festivas, en horario de tarde, han organizado distintas actividades y talleres en la carpa instalada en la Plaza de la Paloma, también con un fin solidario, pues todas las familias que acudan podrán aportar un donativo o alimentos no perecederos.

pre-uvasLa edil de Festejos, María Aranguren, ha querido agradecer a las peñas de la ciudad “su vocación solidaria durante todo el año y especialmente en estas Fiestas con estas iniciativas en las que deseamos participen cientos de vecinos y vecinas“.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar