Once detenidos por cultivar marihuana en Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido a once personas en Alcalá de Henares, nueve de ellas de nacionalidad china, en una operación desarrollada este martes contra el cultivo y la venta ilegal de marihuana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de la Policía. La operación, que todavía permanece abierta, ha acabado con el desmantelamiento de cinco plantaciones ilegales de marihuana ocultas en varias naves de la ciudad complutense y no se descartan nuevas detenciones.

plantación de marihuana. Foto del Ministerio del Interior

  • Las detenciones se enmarcan dentro de una operación contra el cultivo y la venta ilegal de marihuana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de la Policía.

  • Por el momento hay 12 detenidos y varias viviendas y naves han sido registradas 

La operación, llevada a cabo por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y que todavía permaneces abierta, ha acabado de momento con el desmantelamiento de cinco plantaciones ilegales de marihuana ocultas en varias naves de la ciudad complutense y otros municipios ubicados en la zona del Corredor del Henares.

A lo largo del día se están realizando registros en viviendas y naves industriales de Alcalá, Rivas, Paracuellos, Camarma de Esteruelas y Nuevo Baztán, localidades donde se encuentra el núcleo de la organización.

Uno de los registros se ha llevado a cabo en la calle Noruega número 13 de Alcalá de Henares.

En total la Policía ha entrado en 7 naves, en cinco de ellas había plantaciones y en 2 fertilizantes. Además por ahora han inspeccionado 3 domicilios, dos pisos y un chalet.

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir