23 cortometrajes para celebrar el Día más Corto del año en Alcalá

Alcalá de Henares se suma el próximo miércoles 21 de diciembre a la celebración internacional de “El Día más Corto” con la proyección de una selección de grandes éxitos de NOTODOFILMFEST, cuyo objetivo es dar a conocer el cortometraje al público mayoritario el día del solsticio de invierno, el más corto del año. La cita tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, con entrada gratuita.

La niebla de la Navidad
La niebla de la Navidad / Diciembre 2016 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • A lo largo de 66 minutos, podrá disfrutarse de cortos como “Bla, bla, bla”, “Maquetas”, “Rigor”, “Los reyes magos”, “El estribillo”, “Algunos hombres siguen sin aclararse”, “Doble check”, o “Pipas”, entre otros.


0_12559_1El Día más Corto [ED+C] es un evento anual que se desarrolla en otros países europeos a través de proyecciones de cine gratuitas en las calles y en todo tipo de espacios: plazas, colegios, museos, hospitales, bares, comercios, etc. Este es el cuarto año consecutivo que ALCINE se suma a su celebración.

Escena de Pipas
Escena de Pipas

El NOTODOFILMFEST es un festival online de referencia en España. Este año celebra su XV Edición, y hasta la fecha las más de 13.000 películas presentadas a concurso han tenido más de 58 millones de espectadores

 

 

publicidad
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.