Alcalá de Henares y el Museo Thyssen en una visita única

Alcalá de Henares y el Museo Thyssen podrán conocerse a partir de ahora en una visita guiada única, que combina un recorrido por la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, así como por la colección dedicada al 'Quijote' expuesta en la pinacoteca madrileña. El acuerdo suscrito por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá y la Fundación Colección Thyssen Bornemisza incluye descuentos en ambos recorridos.

  • Junto al Museo Thyssen, en la lista de entidades colaboradoras con la promoción turística de la ciudad cervantina  figuran Renfe, la Once o Paradores

Bajo el título ‘Alcalá Patrimonio de la Humanidad’, la promoción de la visita a la ciudad natal de Cervantes en el Museo Thyssen se mantendrá activa durante los dos próximos años, ha informado el Consistorio de la ciudad complutense en una nota.

La plaza cervantina en septiembre
La plaza cervantina en septiembre / 23 de septiembre de 2016 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La concejal de Turismo, María Aranguren, ha calificado de “magnífica” la ocasión brindada por uno de las pinacotecas más visitadas de España para dar a conocer la cuna del escritor español más universal.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.