El Circo llega a la ciudad

Jesús López es un artista alcalaíno que comenzó su camino en el mundo de la ilustración a muy temprana edad. Amante de las historias cortas y de las visualizaciones en perspectiva, llegó a crear un estilo verdaderamente propio, fresco y rompedor. A través de su “Circo de Chicha” , muestra al mundo su trabajo. En esa web podéis disfrutar desde cómics a ilustraciones, murales o colaboraciones con otros artistas de nuestra ciudad.

  • El pasado domingo 27 de noviembre, la tienda referente Alcalá Cómics le abrió sus puertas, para la presentación del libro “Viñetas en Caos”, que ofrece una antología de historias cortas en formato cómic.

  • El ilustrador Jesús López muestra al mundo su trabajo a través de su “Circo de Chicha

Al evento acudieron más de 50 personas, que disfrutaron a lo grande de ilustraciones en directo, historias y anécdotas de “Viñetas en Caos”, así como una introducción y desarrollo del autor al laborioso proceso de crear un cómic.

El público se mostró muy cómodo y participativo, debido al carácter divertido, creativo y cercano de la cita. También se pudo adquirir material hasta ahora inédito del artista, una firma de libro personalizada mientras conversaban con el autor y un obsequio para recordar esta maravillosa velada.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar