Crónica gráfica del Parque Camarmilla el dia de su recepción oficial por parte del ayuntamiento

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Martes 15 de noviembre de 2016 / Hoy es el dia en que según Espartales Unidos, está  previsto que el ayuntamiento recepcione oficialmente el polémico Parque Camarmilla, según desvelaba esta Asociación Vecinal en un comunicado público del que informaba ALCALÁ HOY el pasado 1 de noviembre: “al parecer no habrá puesta en escena ni foto de autoridades,  por lo que a partir de dicha fecha dependerá del ayuntamiento de Alcalá de Henares su mantenimiento y reposición de plantas e infraestructuras deterioradas (antes de abrirse al público oficialmente, la empresa que ha realizado la obra, debe de dejar el parque en su punto de buen uso) “, desvelaba la Asociación tras una reunión con la concejala de Participación Ciudadana Laura Martín. ALCALÁ HOY visitó el parque este mismo fin de semana, previo a su recepción oficial… / Crónica gráfica multimedia  de Ricardo Espinosa Ibeas del estado oficial de este parque a la fecha señalada

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. ¿Qué pasa con nuestros políticos? Parece ser que no se atreven a pasear por este “gran parque”, parece que se huelen que los vecinos y vecinas no los recibirán como los reciben en las procesiones, en las fiestas, en esas comilonas que se meten sin pagar ni un euro, en esas carreras populares, donde ponen esas sonrisas provocadoras para entregar los premios y pensando, pagar, pagar impuestos para que nosotros y nosotras vivamos como reyes.

    Un consejo, señoras y señores políticos, no tiren tanto de la cuerda y cojan una escoba y limpien la ciudad, ya que la cuerda se está rompiendo y ojo, está a punto de romperse.

    Es vergonzoso como tienen todos ustedes que están sentados en el Consistorio la ciudad, ya que muchísimas personas la denominan:

    ¡¡¡CIUDAD PATRIMONIO DE LA SUCIEDAD!!!

Comentar