Las Jornadas Gastronómicas Cervantinas 2016 se presentan en el Parador de Alcalá

En la tarde del 13 de octubre, recién finalizado el Mercado Cervantino, el Parador de Alcalá acogió la presentación de las las Jornadas Gastronómicas Cervantinas 2016. Los 19 restaurantes de Alcalá de Henares asociados a Fomentur ofrecerán desde este lunes 17 de octubre y hasta el 23 de octubre, con apoyo y promoción municipal, platos cervantinos entre 20 y 40 euros por persona.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Ente los asistentes se encontraban los responsables de los principales restaurante de Alcalá de Henares, miembros del equipo de gobierno municipal, grupos de la oposición y distintas personalidades y conocidos de la sociedad alcalaína.

14706982_1339251872786688_8096372773458013173_o
Foto del Ayuntamiento

Miguel Sánchez Pallarola, presidente de Fomentur, y María Aranguren, concejal de cultura, turismo y festejos, fueron los responsables de presentar estas jornadas que una vez más están centradas en los gustos y tradiciones culinarias nacidas de la literatura de Miguel de Cervantes, en las que podrás disfrutar de la mejor tradición gastronómica del Siglo de Oro. Todo ello, como homenaje al autor de El Quijote.

xx-jornadas-gastronmicas-cervantinas

Como novedad en 2016, todos los restaurante participantes ofrecerán sus propuestas durante todas las jornadas entre el 17 y el 23 de octubre, al contrario que hasta ahora en el que cada uno tenía un día asignado en el calendario.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El precio de los menús será ahora también más diverso, ya que cada establecimiento lo ha adaptado a lo que consideran más apropiado para su público. Las ofertas oscilan entre los 20 y 40 euros por persona.

Foto del ayuntamiento
Foto del ayuntamiento

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-ayto-Navidad-barrios
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar