Este domingo la ciudad patrimonio “posará” en un nuevo certamen de pintura rápida

El domingo 2 de octubre se celebrará el XIV Certamen de pintura rápida al aire libre, organizado por CCOO de la comarca del Henares con la colaboración del Exmo. Ayto de Alcalá de Henares y el patrocinio de empresas y comercios de la ciudad. El tema será: “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad” y este año, como novedad, se incorporan dos premios para los niños y niñas de 4 a 12 años, gracias a la participación de la concejalía de Participación ciudadana.

Alcalá posará para todos aquellos que quieran plasmarla en el Certamen de Pintura al Aire Libre 2016 . Foto de archivo de Pedro Enrique Andarelli

  • El jurado del certamen estará formado por miembros del mundo cultural y artístico. Su decisión será inapelable. Las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección de Arte de CC.OO. Unión Comarcal del Henares.

  • XIV Certamen de pintura rápida al aire libre en Alcalá de Henares

imagen2

El escenario se centrará en las siguientes zonas del casco antiguo de la ciudad de Alcalá de Henares: plaza de Palacio, plaza de las Bernardas, calle Mayor, plaza de Cervantes, plaza de San Diego, calle Colegios y calle Sta. Úrsula, calle Escritorios, plaza de los Santos Niños. El tema será: “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad”.

La ejecución de las obras deberá efectuarse al aire libre y en el transcurso de la jornada. Las obras deben estar finalizadas para su exposición pública antes de las 17.00 horas. en la plaza de los Irlandeses, lugar donde se efectuará la valoración del jurado, la votación popular y la entrega de premios.

  • Alcalá posará para todos aquellos que quieran plasmarla en el Certamen de Pintura al Aire Libre 2016
  • Concurso Infantil

imagen1l

Este se incorporan dos premios para los niños y niñas de 4 a 12 años, gracias a la concejalía de Participación ciudadana. Este concurso infantil se desarrollará en la Plaza de Cervantes, la entrega de premios se hará conjuntamente en la Plaza de los Irlandeses


 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Por favor, Alcalá de Henares no es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, para la inmensidad de los contribuyentes de esta ciudad es, CIUDAD PATRIMONIO DE LA SUCIEDAD, y esto hay que agradecérselo, a los que nos han gobernado y a los que nos están gobernando.

    Pero todo en la vida tiene un límite, y es que los que pagamos los desorbitados sueldos de los que están sentados en el Consistorio, ya nos estamos hartando, y hacemos una pregunta ¿Qué pasaría si todos los contribuyentes de Alcalá de Henares nos negásemos a pagar los impuestos de los cuales ellos y ellas cobran sus sueldos?

    ¿Habría suficientes cárceles para meternos a todos y darnos de comer? Y ¿Quién pagaría a los policías para detenernos a todos?

    ¡¡¡Quien avisa no es traidor!!!

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.