Pere Ponce volverá a ser Miguel de Cervantes en el Mercado Cervantino

Ya se van desvelando actividades del Mercado Cervantino. Hoy se ha sabido que tras su interpretación de Cervantes para la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ de TVE, Pere Ponce vuelve a interpretar al novelista universal en el nuevo Corral de Comedias de la Plaza Palacio. El XVIII Mercado Cervantino se presenta en rueda de prensa este jueves 29 en Santa María la Rica. Manuel Iglesias, director del mercado por parte de la empresa organizadora Musical Sport, ofrecerá todos los detalles de una programación cargada de novedades, integrada en la Semana Cervantina 2016 y el IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes.

"Miguel de Cervantes" interpretado por Pere Ponce en El Ministerio del Tiempo. “

  • Tras su éxito en El Ministerio del Tiempo, Pere Ponce volverá a encarnar el papel de Miguel de Cervantes en Alcalá de Henares.

pereponce
Foto de RTVE

Además, el IV Torneo de Justas Medievales y el espectáculo ‘Los delirios del Quijote’, de Legend Especialistas; animaciones diarias de teatro, circo y música; puestos de gastronomía y artesanía, talleres de oficios antiguos y actividades infantiles, repartidas por las calles y plazas del casco histórico alcalaíno. Se espera la afluencia de decenas de miles de madrileños y turistas durante seis días estimulantes para la cultura y el turismo de la localidad.

cervantes_alcala-4
Foto de RTVE

A la presentación del Mercado Cervantino asistirán Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares; María Aranguren, concejala de cultura, Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE y Manuel Iglesias, director del mercado.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.