Avanzamos el spot del Mercado Cervantino 2016 de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá presentará este jueves el Mercado Medieval, Cervantino, Barroco o del Quijote, o como quieran llamarlo. Y lo hará con muchas novedades, que hasta ahora apenas han trascendido, salvo las que figuran en la agenda cultural del Ayuntamiento en su web oficial de cultura. Lo que si se ha difundido a través de la cuenta oficial del mercado en Facebook , de una programación que los medios vamos desvelando gota a gota, es el video oficial que compartimos.

Captura del pantalla de un fotograma del video oficial

  • Más de 300 puestos volverán a hacer del Mercado uno de los más grandes de Europa.

Más de 300 puestos volverán a hacer del Mercado uno de los más grandes de Europa. Volverá Don Quijote y Sancho y el encantador de serpientes como tres de los personajes más reconocidos. Además de los torneos de caballeros, que cada año es un éxito, este año se celebrará otro espectáculo denominado Los Delirios del Quijote, “un espectáculo de actores al estilo de galería del terror”. Pero habrá alguna sorpresa más en este año cervantino que se desvelará el próximo jueves.

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.