El alcalaíno Fermín Albaladejo Cabada elegido presidente de los jóvenes empresarios españoles

El alcalaíno Fermín Albaladejo se ha convertido en el nuevo presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios durante los tres próximos años tras la asamblea general electoral, que ha contado con una participación del 92%. Durante su discurso, ha afirmado que continuará trabajando por y para los jóvenes empresarios y emprendedores, con la creación de un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital y pondrá especial énfasis en las oportunidades de internacionalización empresarial.

El alcalaino Fermin Albaladejo es nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de España. ©-FOTO-ALFONSO-ESTEBAN

  • Fermín Albaladejo, es empresario del sector logístico e inversor en negocios de hostelería. El nuevo presidente de los jóvenes empresarios prentende  impulsar la ilusión de los jóvenes empresarios y promover nuevos marcos que favorezcan el crecimiento del tejido empresarial juvenil.

  • Ayer jueves jueves 1 de septiembre se celebró en Madrid la Asamblea de los Jóvenes Empresarios españoles, en la que el alcalaíno Fermín Albaladejo Cabada resultó elegido nuevo presidente de la Asociación.
037-CEAJE-ASAMBLEA-ELECTORAL-20160901_5TB3394-©-FOTO-ALFONSO-ESTEBAN
Asamblea General de CEAJE ©-FOTO-ALFONSO-ESTEBAN

En cuanto a la formación, promoverá un programa de sensibilización en educación emprendedora, para que los alumnos puedan aprender a emprender desde todos los niveles educativos. En clave interna, se implantará la red social de Ceaje a través de una app que fomentará la interrelación y la cooperación empresarial entre todos los jóvenes empresarios participantes.

Además, el nuevo presidente ha reclamado la necesidad de articular mecanismos que impulsen la actividad emprendedora, que se eliminen obstáculos para fomentar la iniciativa empresarial, y que se siga profundizando en las reformas que estimulen la actividad económica que haga posible incrementar la competitividad de las empresas y su capacidad de adaptación a la realidad cambiante.

076-CEAJE-ASAMBLEA-ELECTORAL-20160901_STB2126-©-FOTO-ALFONSO-ESTEBAN
El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, asistió a la Asamblea celebrada en la sede central de la CEOE.©-FOTO-ALFONSO-ESTEBAN

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, asistió a la Asamblea celebrada en la sede central de la CEOE.

  • CEAJE representa a más de 18.500 jóvenes empresarios y 21.000 empresas de España.

CEAJE es la representación Patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA, integrada por más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

Fermín Albaladejo estará acompañado en la Junta Directiva por Ivan Ledesma Trufero, Guillermo Sáez Viana, Beatriz de la Riva, Antonio Magraner Blaguer, Lucía Pedroso Suarez, Jesús Ciria, Juan Carlos Cabrera Labory, José Vicente Villaverde, Mónica Moreno, Toño Becerril, Laura Sanchez y Juan Carlos García.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.