Ferrovial Agroman reformará el Centro Comercial Cuadernillos en Alcalá de Henares

Temprano Capital Partners, inversor y asset manager europeo, ha adjudicado a Ferrovial Agroman las obras de renovación del Centro Comercial Cuadernillos en Alcalá de Henares, que será reinaugurado en otoño de 2016.

CUADERNILLOS
Con una inversión global de casi 7 millones de euros, el objetivo del proyecto es crear un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia en una superficie total de 60.000 m2

  • Las obras incluirán desde zonas de esparcimiento y diversión, áreas de descanso y de juego infantil y nuevos locales en los que practicar multiaventura o actividades de última generación como la realidad virtual.

Ferrovial participará en este proyecto junto con el internacional estudio de arquitectura Broadway Malyan, especializado en el sector retail, para completar la reforma de las infraestructuras exteriores e interiores y la creación de nuevas zonas verdes, de esparcimiento y de ocio, siendo el Project Manager CEM Management.

Con una inversión global de casi 7 millones de euros, el objetivo del proyecto es crear un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia en una superficie total de 60.000 m2 y una S.B.A. de 39.000 m2.

Las obras incluirán desde zonas de esparcimiento y diversión, áreas de descanso y de juego infantil y nuevos locales en los que practicar multiaventura o actividades de última generación como la realidad virtual.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir