Urban Fest censura en las redes sociales los comentarios críticos y bloquea a sus autores

Denuncia ciudadana : Urban Fest censura en las redes sociales los comentarios críticos y bloquea a sus autores

QUEJA-DENUNCIA remitida por Víctor el jueves 4 de Agosto / Urban Fest censura en las redes sociales los comentarios críticos y bloquea a sus autores

“El Ayuntamiento de Alcalá de Henares difundió una nota de prensa en la que se mencionaban varios grupos que acudirían a la cita del festival UrbanFest La Muralla. Desde la organización del festival, han difundido en redes sociales diversas noticias que mencionaban a esos grupos. Como ustedes saben, varios de esos grupos se han caído del cartel, y es que al parecer, se ha difundido un cartel que no estaba cerrado o en el que varios grupos no habían sido firmemente contratados. Es el caso de las bandas Hora Zulú, Narco, Porretas y Sôber.

Muchas personas se han comprado la entrada, cuyas ventas han promocionado junto con el cartel no cerrado, contando con la asistencia de estas bandas.

En las mismas redes sociales donde estaba presente UrbanFest, les he pedido que hicieran público este hecho, para evitar problemas y desengaños a personas que compraran las entradas hoy, además de que pidieran algún tipo de disculpa y que si fuera posible, habilitarán la devolución de las entradas para quienes lo pudieran desear.

La respuesta de UrbanFest, además de no hacer publica ninguna mención o disculpa al respecto, ha sido la de bloquearme en las redes sociales, en concreto Twitter y Facebook (donde además, han borrado los comentarios que les dejé). En ningún momento fui irrespetuoso o dije algo inapropiado.

Al parecer, la organización del UrbanFest, planifica los festivales que organiza igual de bien, que atiende sus redes sociales. Creo que esta manera de actuar no les deja en buen lugar.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares aún no han modificado la nota de prensa en la que mencionan a los grupos que ya se sabe que no van a acudir al festival:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/contenedor3.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=20187&tipo=8&nivel=1400&layout=contenedor3.jsp&codResi=1&language=es

Es decir, aún puede haber personas que sigan comprando entradas pensando que actuarán unos grupos que desde la organización del UrbanFest y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares saben que no lo harán.

Entre el silencio de Doña María Aranguren, concejala de festejos de Alcalá, y el mal hacer de la organización del UrbanFest – La Muralla, no sé con que quedarme”.

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar