- Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, etc.
Durante la campaña de rebajas El Corte Inglés asegura que ofrece “una propuesta comercial muy atractiva, con la última moda, productos innovadores y unos precios muy competitivos, a lo que hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de rebajas un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés”.
- El comercio espera aumentar las ventas un 5% en las rebajas de verano
Este incremento ayudaría al sector después de un primer semestre de desaceleración en la reactivación del consumo.
La Confederación Española de Comercio (CEC) prevé un incremento de las ventas del 5 % para estas rebajas de verano, que arrancan oficialmente el próximo 1 de julio, mientras que el comercio textil (Acotex) espera que la mejora frente a la campaña pasada sea del 6 % tras una primera mitad de año complicada.
Unos incrementos que ayudarían al sector después de un primer semestre de desaceleración en la reactivación del consumo en el que el comercio no ha crecido tanto como se esperaba.
“La incertidumbre generada en el consumidor por el contexto sociopolítico, así como la climatología adversa de los últimos meses, han dado lugar a un primer semestre en el que el comercio no ha crecido al ritmo que se esperaba“, afirma CEC.
Tras este arranque de año, la patronal de los comerciantes españoles prevé una campaña de rebajas “positiva” al haber observado en los últimos 10 días un aumento del interés de los consumidores, una vez que ya se han celebrado las elecciones generales y ha llegado el buen tiempo.
- Fuente: Diario Expansión
- Llegan las rebajas del verano 2016: guía para ir de compras y evitar sustos