Melendi abrirá el ciclo de Conciertos de la Muralla en Alcalá

Los Conciertos de la Muralla suponen la puesta en escena de un ciclo de conciertos de pago del que ya se conoce su primer concierto. Melendi, uno de los artistas de más éxito del panorama musical, abrirá un ciclo el 20 de agosto que tendrá alternativas de todas las tendencias y para todos los públicos, además de complementar la programación cultural y de ocio para el verano complutense. También se trata de una buena oferta para toda la región con la que se pretende incentivar el sector turístico y comercial de la ciudad.

Melendi
Melendi abrirá en Alcalá de Henares Los conciertos de la Muralla

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentará en la tarde del próximo lunes 23 de mayo su apuesta por la música y por el ocio para la temporada de verano.

Melendi abre el ciclo de Conciertos de la Muralla el 20 de agosto. Foto de Pedro Enrique Andarelli agosto 2015

Se trata de una muestra local de carácter musical que supondrá una fiesta de la música con más de setenta formaciones, organizada por la concejalía de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá y coordinado por la Asociación Alcalá es música.  Esta fiesta de la música tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio y propone un homenaje a la música dentro de un clima festivo a favor de los comercios y locales de la ciudad.

Además, también se presentará el proyecto de “Los Conciertos de la Muralla”, que reúne a los departamentos de Festejos, Cultura y Turismo en una apuesta clara para poner en valor el patrimonio de Alcalá con un ciclo que se extenderá hasta finales de septiembre y que pretende formalizar una programación de ocio y cultura con algunos de los mejores exponentes de la música española actual.

María Aranguren, concejal de de Cutura, Turismo y Festejos. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Maria Aranguren ya trabaja en unas ferias que serán del 20 al 27 de Agosto

  • Adjudicada la organización de los conciertos de las Murallas y en licitación los de la plaza y las carrozas

En declaraciones al Semanario PUERTA DE MADRID en su número del 7 de mayo,  la edil de Cutura, Turismo y Festejos, María Aranguren, asegura “ser plenamente consciente de que no puede ocurrir lo que ocurrió el año pasado: que apenas tuvo unos dias para organizar todo el programa, ya que al asumir la concejalía se encontró con que el anterior equipo de gobierno no había dejado hecho absolutamente nada. Por eso María Aranguren tiene a todo su equipo en la concejalía trabajando para que en el mes de junio pueda cerrarse el programa de ferias lo más completo posible. Y fruto de ese trabajo realizado hasta ahora se conocen no pocos elementos que ya están aprobados. Así, el dia 28 de abril se reunió la mesa de contratación para adjudicar mediante procedimiento abierto de la ocupación de la huerta del obispo y la contratación de los conciertos y eventos denominados ‘Los conciertos de la Muralla”. La adjudicación fue realizada a la empresa de Granada Wild Punk S.L. que fue la única que quedó en el proceso al excluirse por defectos de forma la propuesta realizada por Emotional Events Producciones. De este modo, y a falta de firmar el correspondiente contrato, Wild Punk tendrá que organizar este verano, entre agosto y septiembre, un mínimo de siete conciertos y espectáculos, siendo al menos cinco de ellos en las ferias y los otros dos serían en torno a las fiestas patronalees, las de los Santos Niños y las de la Virgen del Val. ”

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir