La Huerta del Obispo acogerá siete conciertos durante las Ferias de Agosto

El ayuntamiento ya prepara las Ferias y Fiestas de Agosto. La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó el programa de conciertos en la Huerta de Palacio, compuesto por siete conciertos a distribuir entre las Fiestas de los Santos Niños, las Ferias y las Fiestas de la Virgen del Val.

Los conciertos de la Muralla
La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó “Los conciertos de la Muralla” por 50.000 euros. Una imagen de la Huerta en Agosto de 2015 . Archivo de AH.

 

  • La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó “Los conciertos de la Muralla” por 50.000 euros

El presupuesto destinado asciende a casi 50.000 euros, y, aunque hasta el momento no se conoce el nombre los artistas que actuarán, ya se conoce el de la  empresa adjudicataria: Wild Punk , una empresa de origen granadino.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno aprobó los Pliegos de condiciones para la contratación de uniformes, y se  inició el procedimiento para contratar un Jefe de Servicio de Participación Ciudadana y Distritos.

La Junta también aprobó la prórroga de la cesión de la partida bautismal de Cervantes a la Biblioteca Nacional y las bases del Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.