La Huerta del Obispo acogerá siete conciertos durante las Ferias de Agosto

El ayuntamiento ya prepara las Ferias y Fiestas de Agosto. La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó el programa de conciertos en la Huerta de Palacio, compuesto por siete conciertos a distribuir entre las Fiestas de los Santos Niños, las Ferias y las Fiestas de la Virgen del Val.

Los conciertos de la Muralla
La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó “Los conciertos de la Muralla” por 50.000 euros. Una imagen de la Huerta en Agosto de 2015 . Archivo de AH.

 

  • La Junta de Gobierno del 6 de Mayo adjudicó “Los conciertos de la Muralla” por 50.000 euros

El presupuesto destinado asciende a casi 50.000 euros, y, aunque hasta el momento no se conoce el nombre los artistas que actuarán, ya se conoce el de la  empresa adjudicataria: Wild Punk , una empresa de origen granadino.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno aprobó los Pliegos de condiciones para la contratación de uniformes, y se  inició el procedimiento para contratar un Jefe de Servicio de Participación Ciudadana y Distritos.

La Junta también aprobó la prórroga de la cesión de la partida bautismal de Cervantes a la Biblioteca Nacional y las bases del Concurso de Carteles de la Semana de la Juventud.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar