Catalina Hoffmann explica en Alcalá de Henares los secretos para cumplir años con salud

El centro de día de Vitalia Alcalá de Henares acoge el viernes, a partir de las 11.30 h, la conferencia de la experta en mayores y creador del Método Hoffmann, Catalina Hoffmann, sobre “Cumplir años con salud”. En los doce años de aplicación del Método Hoffmann, Catalina Hoffmann, según explicará en Vitalia Alcalá de Henares, siempre es posible mejorar, se tengan 60, 70 u 80 años de vida. Pero cada persona es un mundo. No siempre los años pesan igual y tengamos la edad que tengamos, tenemos derecho a una vida mejor y a disfrutar de nuestro entorno.

Catalina Hoffmann en Alcalá de Henares
Catalina Hoffmann en Alcalá de Henares

  • En su intervención, la presidenta del Grupo Vitalia explicará que su metodología nos ayuda a perder el miedo a envejecer, a abordar el proceso de ir cumpliendo años con tranquilidad y aportar calidad de vida a los mayores y sus familias. Prueba de ello, es el centro de Vitalia Alcalá de Henares, toda una referencia del Grupo Vitalia en España.

El viernes 6 de mayo a las 11.30 h tendrá lugar en el Centro de día de Vitalia Alcalá de Henares,  C/ Milán 52, una conferencia en la que Catalina Hoffmann, junto a la gerente del centro, Mónica López Bordón, planteará consejos, basados en su propia experiencia como experta en mayores, de cómo cumplir años, vivir más y mejor, sin que esto sea un problema de envejecimiento sino una oportunidad.

Mónica López Bordón
Mónica López Bordón

El centro celebra así una nueva jornada a la que asistirán los mayores del centro de día, sus familias y vecinos de Alcalá de Henares que estén interesados en conocer cómo dar vida a los años y no años a la vida, uno de los lemas del Método Hoffmann.

Este centro aplica la metodología Hoffmann y se ha convertido en sus primeros cuatro años de vida en todo un referente nacional en el cuidado y tratamiento a los mayores dentro del Grupo Vitalia.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar