Controversia por los fuegos artificiales

Los fuegos artificiales fueron el colofón de la fiesta cervantina del 23 de Abril, conmemorativa del 4º Centenario de la muerte de Cervantes, recuperando así un evento que no formaba parte de los programas festivos de Alcalá desde hace años. No sin cierta polémica, porque su supresión fue contestada por algunos y asumida por otros. En su retorno vuelven a suscitar controversia y opiniones dispares sobre su oportunidad.

ALCALÁ HOY ha recibido numerosos comentarios sobre los Fuegos Artificiales con los que este año se cerró la jornada cervantina del 23 de Abril, conmemorativa de los 400 años de la muerte de Cervantes.  El espectáculo pirotécnico organizado por el ayuntamiento no ha sido cuestionado por nadie por su calidad o belleza.  Los comentarios críticos aluden a oportunidad del gasto y especialmente, a cuestiones de protección ambiental. Reproducimos una selección de los comentarios publicados en nuestra propia página Facebook ( no hemos podido seguir los comentarios en todos los perfiles y grupos en que nosotros mismos los hemos compartido o en su alcance viral )

Jose Antonio Gonzalez Cogollor que bonito, cuanto derroche de dinero, luego el malo era el pp cuando no ponía fuegos artificiales, mientras tanto el nuevo gobierno a derrochar dinero en tonterías de estas, 10 minutos con los fuegos, y no solo sufren los animales, que la gente que tenemos familiares discapacitados no duermen en toda la noche, se lo pondría yo a ellos en su casa a ver si les molan, pues nada, a seguir gastando dinero.

Feli Gris Sanchez Pobres los niños que están viviendo en guerra o pasando hambre…..que suspendan las fiestas y los conciertos porque molestan a los animales domésticos y a las cigüeñas…. Lo que hay que oir.

Fany Olmedillas Ibañez  Pobres cigüeñas y pobres animales domésticos, porque aun que parezca que no, perros, gatos, pájaros… Cualquier animal sufre con los fuegos. Horroroso.

Maria Moreno Loaiza Está claro q no llueve a gusto de todos. A unos les molesta a otros les encanta. Señores, a mí me encantan y ya hacía q no los veíamos en Alcalá.

Joaquina Nevado Carnerero Los fuegos artificiales estuvieron genial

Begoña Rodriguez Una chorrada más para éso hay dinero patético

Ana B. Padrino no hacían ninguna falta..

Nieves S. Mendieta Pobres cigüeñas…

  • Fuegos artificiales en Alcalá para conmemorar los 400 años de la muerte de Cervantes

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.