Nuevos ‘Encuentros literarios’ de la Librería de Javier

El jueves 15 de octubre, a las 7 de la tarde en la librería de Javier los dibujantes Miguelanxo Prado y David Rubín firmarán ejemplares de su obra "Miguel EN Cervantes, el Retablo de las Maravillas", cómic editado por la editorial Astiberri en conmemoración del IV Centenario de la muerte del escritor.

En la misma sala y también organizado por la Librería de Javier, el 17 octubre,  Javier Moro hablará de su novela A flor de piel, a las 18 horas. Desde la organización, se ruega que los interesados se inscriban antes en la librería, ya que quedan pocas plazas disponibles y el aforo es muy limitado.

Al día siguiente, a las 12 horas, se presentará la obra Vida y música (Theófilo Acedo Díaz) sobre el pianista y compositor Alberto Lebrato, acompañante de Olga Ramos. La presentación a cargo del autor de la biografía irá acompañada de un concierto por el afamado pianista en el Salón de Tapices. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 24 de octubre, a las 6 de la tarde, tendremos en el mismo enclave a Arsenio Lope Huerta para darnos una charla sobre el infante Fernando, el último hijo de Juana la Loca, y firmará ejemplares de su famosa obra editada por Reino de Cordelia, así como de la guía turística que escribió junto al cronista de Alcalá, Vicente Sánchez Moltó.

El sábado 31 de septiembre, a las 7 de la tarde, en el Salón de Tapices, presentación del Gran Quijote de Reino de Cordelia, edición ilustrada por Miguel Ángel Martín (El Víbora y El Jueves) con la asistencia de Jesús Egido, su editor, y el dibujante de la obra, que firmará e ilustrará ejemplares a los asistentes.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar