Celebración erótico festiva de una jubilación en el ayuntamiento de Alcalá

Celebración erótico festiva en el ayuntamiento.Captura de pantalla del video

Según ha podido saber ALCALÁ HOY, desde el pasado 3 de marzo la controvertida celebración de la jubilación de un trabajador municipal, está dando mucho que hablar entre el colectivo. La presencia de  una stripper  en la misma ha sido criticada por muchos y muchas.  ALCALÁ HOY ha tenido acceso a uno de los videos de la polémica celebración que compartimos pixelado.  Lo cierto es que un centenar de trabajadores municipales, como se puede apreciar en el vídeo,  jalearon el espectáculo, y algunos incluso lo grabaron con sus móviles.  Como no podia ser de otra manera, está siendo muy comentado en círculos municipales, aunque hasta ahora no ha trascendido más allá. Nos cuentan que ya hay algún medio nacional interesado en la información y en el video. Se esperan explicaciones por parte del gobierno de la ciudad, por la, según fuentes de los trabajadores consultadas por ALCALÁ HOY, “bochornosa” celebración en dependencias muncipales y horario laboral, en unas fechas en las que además se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

  • Video pixelado de la fiesta. En nuestro canal de Youtube está oculto y sólo se puede ver conociendo el enlace.

  • Comunicado del Ayuntamiento: El gobierno municipal considera estos hechos ‘intolerables e inadmisibles’.

El pasado 3 de marzo se produjo una celebración de despedida por jubilación de un trabajador del Parque Municipal de Servicios. Este acto se produjo fuera del horario laboral en una dependencia municipal. Es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo. En este caso, la despedida derivó en un espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas.

Tras conocer los hechos por parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se ordenó establecer un proceso de “información reservada”. Este es el procedimiento más riguroso establecido para investigar cualquier hecho acaecido en un espacio municipal o por personal del Ayuntamiento y ya ha sido empleado anteriormente por el Ayuntamiento de Alcalá.

En este caso, la semana pasada mediante un decreto del propio alcalde, se ordenó la investigación y se designó a una funcionaria de nivel directivo con capacidad para investigar todo lo relacionado con este hecho. De la información reservada  se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias.

El pasado lunes el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informó oficialmente a las secciones sindicales del Ayuntamiento de la apertura de esta información reservada.

El Ayuntamiento quiere manifestar que las personas que participaron en este espectáculo fueron dos personas (un hombre y una mujer) ajenas al personal del Parque Municipal de Servicios y a la plantilla municipal.

El Ayuntamiento considera lamentables e inadmisibles estos hechos. Por ello, ha actuado con firmeza y contundencia para dirimir cuantas responsabilidades pudieran darse.

Finalmente, el Ayuntamiento lamenta que la filtración realizada de manera interesada a medios de comunicación locales y nacionales daña al conjunto del Ayuntamiento y a sus trabajadores y perjudica la investigación oficial que se está realizando desde hace más de una semana.

 

 

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

11 Comentarios

  1. Los locales del ayuntamiento alcalaíno se han convertido en garitos para uso y disfrute de los colegas del gobierno municipal. El uso actual de las Juntas de Distrito es vergonzoso.

  2. La función de la stripper es levantar los ánimos de los espectadores, especialmente a esa edad sexagenaria en que el pene irresoluto va de retiro. Despedir al compañero por su jubilación contratando a una puede ser no de muy buen gusto, pero no menos que multitud de actos de carácter social que se practican habitualmente en Bodas. Comuniones y Bautizos. Lo discutible tampoco es la fecha de celebracion de tal despedida por coincidir io ser proxima al 8 de marzo. (Cada mujer se libera como mejor entiende). Ese dia es un dia que se vive multiateralmente y cuyos actos noo pasan por la oficina de revisión moral del movimiento feminista que convoca su manifestación. Lo que sí es discutible es uqe se haga en horario laboral. Sin embargo en horario laboral y en el espacio de coincidencia del trabajo es donde se hacen muchas celebraciones aunque sea laa de repartir pastelitos por algun cumple. Lo que ha hecho saltar la alarma es la presencia de la stripper. ¿Hubiera habido tanta queja sin ella? Apuesto a que no.

  3. No nos extraña que el personal del Parque de Servicios tenga tan mala fama en Alcalá de Henares.

    Luego los ves en corrillo para poner una loseta en una acera, y mirando al reloj para terminar la jornada, y lo de celebrar fiestas en el recinto del Parque de Servicios, Sr. Alcalde, tiene que estar prohibido.

    Así vamos en la Ciudad Patrimonio de la Suciedad.

  4. Que vergüenza señor alcalde un poco de respeto y no paguen estas cosas con los dineros de los alcalainos haga usted el fabor.
    Indignada estoy.y encima en el Ayuntamiento .que se valla a un puticlub o un festival erotico.poca vergüenza…..

    • Perieco Ya tenemos la casa del arqueólogo como se llama a si mismo el museo arqueológico regional. Ello no ha evitado el ladrillazo de 286 viviendas sobre el BIC DE LA VILLA ROMANA DE COMPLUTUMpor parte de la suma de todos pepera

      Por ejemplo al “radical” DONDE se iba otro concejal de personal en la época de Peinado o desde donde otro llamado Zurdo amenazaba a las tantas de la madrugada a los periodistas del Puerta de Madrid, como recordara el que mire las hemerotecas

  5. El “homenaeado”- de cuyo nombre no quiero acordarme- es un encargado general del Parque Municipal de Servicios-en adelante PMS- es decir uno de los “capos” del PMS, y por ello mismo, con hilo directo con la dirección operativa del citado PMS-es decir, con el triunvirato de técnicos, formado por la ínclita TAG, “La Minimarta”, por “El Luismi” y por el técnico Juan Maria Palacios-este último, imputado por la muerte del empleado público don Juan Carlos Sainz Olmos en junio de 2011-y con los dos concejales que forman la dirección politica del citado PMS, presuntamente claro. Que cada cual saque sus propias conclusiones mientras la TAG que hace la “informacion reservada” saca sus propias conclusiones.

  6. Perieco Ya tenemos la casa del arqueólogo como se llama a si mismo el museo arqueológico regional. Ello no ha evitado el ladrillazo de 286 viviendas sobre el BIC DE LA VILLA ROMANA DE COMPLUTUMpor parte de la suma de todos pepera

    Según Camargo el hecho ocurre en la jubilación de un capo del parque de servicios y lo va a investigar un capo superior ..Parece la mafia perfecta..¿.Acaso no dependen todos de una concejal,ia de PERSONAL?

  7. Lamentable el hecho y lamentable publicarlo sin pixelar.
    Y ahora, las lamentaciones: Los del PP (con su hedor a corrupción por sentenciar) se escandalizan de que se haya hecho en un centro de trabajo que han “controlado” vergonzosamente durante muchos años dilapidando millones de euros hasta dejarlo arruinado laboral y moralmente, como se puede apreciar en el vídeo.
    Dirigido por una pléyade de enchufados, inclusive con problemas psicológicos, pero de la camada (ver el Interviú del 9 de ago. de 2011 “Alcalá la ciudad de los enchufes”), lo peor es que sabiéndolo, de sobra, el actual equipo de gobierno PSOE-Somos Alcalá (que también se rasga las vestiduras), no haya hecho casi nada por sanear el enchufismo en el Parque Municipal de Servicios dejando la misma plantilla de directivos al cargo y arrastrando la moral de los trabajadores por los suelos. Algo que se repite en casi todos las concejalías.
    Sí, todo es asqueroso.
    Benja Redondo encargado-jubilado

    • No se trata de la corrupción del PP que siempre acabamos hablando de lo mismo para repartir mierda, estamos hablando de un acto en un local municipal, en horario de trabajo, en un ayuntamiento gobernado por PSOE-SOMOS ALCALÁ, que como siempre al final la culpa es de Franco.

  8. Otro caso más, los concejales de obras y el de M. Ambiente allí presentes, no lo pararon. También la directora de Recursos Humanos. VERGONZOSO

Comentar