La Peña Los Doblones de Alcalá organiza una recogida de juguetes para los niños afectados por la DANA

La Peña Los Doblones de Alcalá de Henares ha anunciado una nueva campaña solidaria para recaudar juguetes destinados a los niños y niñas de Alfafar, Valencia, afectados por los devastadores efectos de la DANA. La iniciativa se llevará a cabo el próximo domingo, 8 de diciembre, en la Casa de Socorro. La recogida estará activa desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

  • La Peña Los Doblones de Alcalá organiza una recogida solidaria de juguetes para los niños afectados por la DANA en Alfafar, Valencia.

El objetivo principal de esta campaña es devolver la ilusión a los alumnos del CEIP Orba y el CEIP La Fila, dos centros escolares de Alfafar que han sufrido las consecuencias del fenómeno climático.

Desde la Peña Los Doblones hacen un llamamiento a la ciudadanía complutense para sumarse a esta acción solidaria, donando juguetes que estén en buen estado, tal y como se regalarían a un familiar. «Queremos poner nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin ilusión esta Navidad», han declarado desde la organización.

Además, invitan a los vecinos y vecinas a contribuir con juguetes nuevos o en perfecto estado. Los organizadores insisten en que las donaciones deben ser artículos adecuados para su reutilización, asegurando que los pequeños que los reciban puedan disfrutar de ellos plenamente.

Esta acción se suma a otras iniciativas solidarias que se han desarrollado recientemente en Alcalá, como la recogida organizada por la Peña Los Grillaos, destinada a los niños de Algemesí. Estas movilizaciones evidencian la capacidad de la ciudad para unir fuerzas en momentos críticos y extender la mano a quienes más lo necesitan.

Estado en que quedó el I.E.S Oraba de Alfafar

La recogida de juguetes de Los Doblones será un punto clave para mostrar la solidaridad complutense con los municipios afectados por la DANA, y se espera una gran participación ciudadana. La Peña Los Doblones invita a través de sus redes sociales a todos los vecinos y vecinas de Alcalá a contribuir y hacer de esta Navidad una fecha especial para los niños y niñas afectados por esta tragedia. «Porque todos tenemos derecho a tener ilusión esta Navidad», concluyen. Más información en el FB oficial de la peña Los Doblones.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.