-
Al ser desocupada esta parcela se ha quitado un foco de insalubridad e inseguridad, y en un futuro se realizará el proyecto de los aparcamientos en Nuestra Señora de Belén.
De esta manera, afirma la plataforma vecinal en un comunicado, “hasta ahora se está cumpliendo el compromiso que se nos hizo el equipo de gobierno que iban a intentar que se cumpliera este proyecto”.
“La Plataforma Vecinal queremos agradecer a toda la corporación municipal especialmente a la alcaldesa Judith Piquet su implicación para que este objetivo se haya conseguido. Se reunió con nosotros en las ocasiones necesarias incluso acompañándonos en una ocasión a Madrid para hablar con los representantes de Canal. Hablo por nosotros con representantes de la Comunidad de Madrid, para ella fue algo personal que esto se consiguiera y eso nos lo trasmitió en muchas ocasiones”
“Hay que recordar que esta petición de la plataforma vecinal ha sido demandada desde el año 2019”.
“Estas 350 plazas que se van a realizar darán un respiro al barrio que será asfaltado e iluminado, no vallado”.
También quieren agradecer “a todos los vecinos y vecinas que nos han acompañado en este camino. Medios de comunicación, partidos políticos que están o han estado en la corporación municipal y a las asociaciones y entidades vecinales que nos han apoyado. Siempre motivándonos cuando la fuerza fue flaqueando Seguiremos atentos hasta que se consiga el objetivo”.