El tejido asociativo sigue queriendo participar en todo aquello que ataña a sus barrios

Desde la FCAVAH queremos seguir transmitiendo nuestro malestar con la nueva corporación municipal a la hora de trabajar con el tejido asociativo´Ya no debería de haber excusas por haber arrancado una nueva legislatura. No entendemos que está pasando, pero los hechos son los hechos.

Foto de Myriam Trujillo
  • Remitida por Javier Ferrer (Asociación de Vecinos de Reyes Católicos)

Nosotros seguimos creyendo que es cuestión de gestión y de no poner suficientes recursos pues no queremos ser mal pensados.

Algunas asociaciones pertenecientes a la propia FCAVAH no tenemos respuesta por parte de los correspondientes presidentes de distrito a solicitudes de reunión para hacer seguimiento de los puntos hablados al arranque de la legislatura.

Al principio de legislatura tuvimos unas cuantas reuniones con la concejala de participación y se acordaron puntos que, después de varios meses, no se están cumpliendo. Es más, se han tomado algunas decisiones por parte de participación totalmente contrarias a lo acordado.

  • Tirar a la basura todas las mociones de la anterior legislatura que estaban pendientes de ejecución
  • No mover un dedo con la comunidad de Madrid ahora que hay afinidad política en relación con mociones que dependen de la comunidad de Madrid como por ejemplo algo tan importante como es “MEDICO URGENCIA LUIS VIVES”

Este tema es tan importante que se ha vuelto a trabajar en esta legislatura y se han aprobado sendas mociones al respecto tanto en el DII como a nivel de ciudad. Pero en los debates de dichas votaciones lo argumentado por el equipo de gobierno no da muchas esperanzas a que se solucione durante esta legislatura.

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Desde la FCAVAH pensamos que se está perdiendo un tiempo muy valioso para seguir mejorando el estado de nuestros barrios.

El tejido asociativo sigue queriendo participar en todo aquello que ataña a sus barrios para mejorarlos así como participar en la elaboración de los propios proyectos de mejora.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Y que pasa con nuestro barrio la rinconada cerca del parque tierno galvan calle janguas 4 tenemos un banco que tiene mierda de pajaro que esta asqueroso y se me ocurrio una idea como los pajaros no se pueden ni deven matarse pues propongo cortar la rama que no es gorda y que hace de dormidero o separar el banco un metro de donde esta y asi solucionar el problema de una vez pues el banco ya lo limpie 3 o 4 veces y vuelve a la misma esta asqueroso y no se puede utilizar por la gente mayor espero que tengan en cuenta mi idea nada mas

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.