- Remitida por socio nº 18.847 del Centro de Mayores Los Pinos
“A mi parecer el malestar de la Señora Alcaldesa y la Concejal de Mayores con el presidente del centro, tiene su origen mucho antes, concretamente desde la Comida de Navidad, celebrada en el Olivar, cuando los Mayores, viendo que la comida no correspondía como años anteriores y escasa, nos quejamos a ella, contestando que la culpa correspondía a la junta del centro, alegando que había sido un malentendido.
Lo cierto, una vergüenza porque no comimos. Ella sí, porque tenía un menú especial o distinto al resto de mayores (una paletilla de cordero), alegando que todos los días no podía comer lo mismo, que cada uno saque su propia conclusión.
También tengo que decir, que como todos sabemos, después de la pandemia, todos los centros quedaron prácticamente muertos. El Centro de Mayores los Pinos, con su presidente a la cabeza, tiene la culpa de que hayamos crecido más que ningún otro en número de socios, y en realizar actividades para levantar el centro.
Decir que todos los eventos que se realizan en el centro, la junta siempre invita a unos y otros, unos asisten y otros ni contestan.
Volviendo al problema del aire acondicionado, desde que se estropeó el mes de febrero, la junta directiva siempre lo puso en conocimiento de la concejalía (contestando que estaban en ello) camino de más de 4 meses. Tras dirigirnos al periódico, causalmente se reciben ocho ventiladores fijos y dos pingüinos.
No contento el Ayuntamiento, con su actitud hacia el centro, cuando asistimos al Pleno Municipal nos insulta a todos los presentes, diciendo que somos de extrema izquierda, cuando aquí, cada uno puede pensar lo que quiera, solo queremos tener el aire acondicionado. Además, por orden de la señora alcaldesa, querían desalojarnos, utilizando material de escudos y porras, a lo que la policía se negó.
Asimismo, en la entrega de los diplomas a los Profesores/as, voluntarios/as, que realizan las distintas actividades en todos los centros, la señora alcaldesa vuelve a obviar al Centro Los Pinos. Y por si esto no es suficiente, atacan al actual presidente por su etapa pasada como concejal socialista de Loranca de Tajuña y señalándole por fotografiarse con otros concejales del ayuntamiento.
Señora alcaldesa, tener respeto, es un estilo democrático.
Quisiera volver a hacer mención a que, gracias al trabajo de la junta directiva, somos el centro de Alcalá de Henares, que más hemos crecido en número de socios y en actividades.
Por último, recordarle, que el daño no se lo está haciendo al presidente, sino a los socios y socias del centro y a la ciudad de Alcalá, por lo que le solicito, desde mi modesta opinión, la pronta solución del aire acondicionado por el bien de nuestros mayores, reciba un cordial saludo. Atentamente”.
AlcaláPSOEHOY, lo de siempre de este periódico.
Está alcaldesa como todos los del PP fieles a sus principios. Al pueblo ni agua gratis. Se creen los dueño porque les viene de casta.
En realidad, no sé qué hace, ni está haciendo ésta alcaldesa por la ciudad , que sea relevante, porque solamente se la ve en actos de celebración .
Está alcaldesa, amiguita de IDA, llevando políticas geronticidas a la ciudad de Alcalá. De todos modos, muchos mayores de los que allí forman parte votan a esta tropa, por tanto, asuman lo que es votar corrupción y fascismo.
Cómo bien ha dicho el socio, el daño es a todos los mayores. Ella está muy tranquila porque no le importa una mi. Lo qué no entiendo… es qué muchos dé los mayores de Alcalá la voten
Esto y más es lo qué nos espera.