Los socialistas complutenses arrancan una campaña electoral “en positivo, con proyecto y propuestas” en su apuesta por “Más Europa”

Los socialistas complutenses iniciaron la pasada madrugada la campaña electoral y lo hicieron con la ya tradicional pegada de carteles. Liderados por su Secretario General y Portavoz Municipal, Javier Rodríguez Palacios, militantes y simpatizantes socialistas acudieron a la Casa del Pueblo para dar el pistoletazo de salida a la campaña de las Elecciones Europeas.

Foto del PSOE
  • Los socialistas alcalaínos, liderados por su Secretario General, Javier Rodríguez Palacios, iniciaron la madrugada del viernes la campaña de cara a la cita electoral del 9J.
  • Fotos tuiteadas por el PSOE

Los socialistas complutenses iniciaron la pasada madrugada la campaña electoral y lo hicieron con la ya tradicional pegada de carteles. Liderados por su Secretario General y Portavoz Municipal, Javier Rodríguez Palacios, militantes y simpatizantes socialistas acudieron a la Casa del Pueblo para dar el pistoletazo de salida a una campaña que, como el propio Rodríguez Palacios ha indicado “será con propuestas y en positivo”. El Secretario General de los socialistas complutenses destacó además su apoyo a la cabeza de lista de los socialistas de cara a la cita del próximo día 9 de junio, Teresa Ribera, “una mujer sensata, que personaliza la política solvente, seria y respetuosa y cuyo gran trabajo ha dado frutos tremendamente positivos para España, como, por ejemplo, la excepción ibérica”.


El 9 de junio nos jugamos mucho: seguir avanzando o retroceder

Rodríguez Palacios recuerda además que el próximo 9 de junio “hay mucho en juego”, a la vez que defiende la necesidad de que “los vecinos y vecinas de Alcalá consigan con su voto frenar los discursos de odio, negacionistas y antieuropeístas de la ultraderecha y de quienes se apoyan en ellos y los blanquean No podemos olvidar -señala- que Alcalá disfruta hoy de numerosas infraestructuras y mejoras conseguidas en los últimos años gracias a la gran gestión del equipo de Gobierno que tuve el honor de dirigir y financiadas gracias a Fondos Europeos como EDUSI, FEDER o Next Generation, por un importe de casi 56 millones de euros”.

El Secretario General de los socialistas señala además que “hay que apostar por más Europa, ya que una Europa social es la mejor garantía para seguir construyendo un proyecto común; un proyecto de paz y construcción conjunta, porque cuanto más Europa, más y mejores respuestas daremos a los problemas de la gente”. Por último, Rodríguez Palacios recuerda que ”frente al odio los socialistas ponemos argumentos, con un proyecto para una Europa más humana, basada en la convivencia y el respeto. El 9 de junio elegimos entre retroceder o seguir avanzando, porque todo lo que se decide en Europa repercute y mucho, como hemos visto, en el día a día de nuestra ciudad”.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.