Moda del año: descubre los mejores descuentos en ropa

La temporada de invierno 2023/2024 está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de guardar las chaquetas finas y empezar a sacar los abrigos y bufandas. También es el momento ideal para renovar el armario con prendas que estén en tendencia.

  • Como estampados, se podrán ver muchas prendas a cuadros, de encaje o de mezclilla.

La temporada de invierno 2023/2024 está a la vuelta de la esquina y eso significa que es hora de guardar las chaquetas finas y empezar a sacar los abrigos y bufandas. También es el momento ideal para renovar el armario con prendas que estén en tendencia. Usando un cupón Zalando Privè puedes conseguir tus artículos favoritos al mejor precio y sin dejarte todos los ahorros en ello.

En su web seguramente puedes encontrar diferentes prendas con las que formar looks que estén a la última. La ropa y accesorios que ya se están viendo por las calles y que veremos con más fuerza los próximos meses son las siguientes:

  • Corbatas. Este accesorio inicialmente masculino ha cogido bastante presencia en los últimos tiempos en los looks femeninos, y lo veremos en diferentes formas y estilos.
  • Botas XXL. Siguiendo la tendencia del oversize, esta moda ha llegado también a los zapatos y podemos encontrar botas de tamaño XXL por encima de las rodillas que complementan un look básico o minimalista. Las podremos encontrar en diferentes materiales y colores.
  • Denim. Como no podría ser de otra forma los pantalones vaqueros son un básico que no pasa de moda y está temporada seguirán estando en tendencia. De igual manera también se ha popularizado el uso de faldas vaqueras en concreto de corte midi o largo.
  • Tiro bajo. Los 90 están de moda y eso significa la vuelta del tiro bajo. Algunos lo aman y otros lo odian, pero lo cierto es que veremos muchos pantalones con este tipo de corte.
  • Este accesorio de los 90 ha regresado, pero está vez de una forma más exagerada y voluminosa.
  • De gran tamaño y alrededor del cuello, tanto para hombres como mujeres.
  • Al igual que el denim, también veremos muchas prendas con este tipo de tejido.

Como estampados, se podrán ver muchas prendas a cuadros, de encaje o de mezclilla. En cuanto a colores, hay una predominancia de dos. Por un lado, tenemos el rojo rubí, que se podrá ver tanto en ropa como en accesorios como por ejemplo en bolsos. Por el otro lado, está un color totalmente opuesto: el Digital Lavanda que se podría considerar como herencia del estilo Barbie que tanto se ha llevado este verano, pero suavizado y más elegante. Se podrá ver en todos los estilos, tanto para dar un toque de color al outfit como directamente creando uno monocromo.

Si no sabes en qué forma puedes combinar todas estas prendas y accesorios para crear tus outfits, no te preocupes. Como indica en su página web la revista online Marketing 4 Ecommerce, Zalando Privè cuenta en su web con una sección llamada “Consigue el look” donde diferentes creadores de contenido suben imágenes de sus looks para ayudar a los usuarios a conseguir la combinación ideal de su vestimenta favorita, ya que al ver los outfits pueden inspirarse en ellos o darles ideas para otros.

Pero no solo sirve de inspiración, sino que está sección te indica además qué prendas son las que aparecen en la foto junto al precio y te da la posibilidad de poder comprarla desde su sitio web de forma fácil y rápida, con tan solo clicar sobre la que más te guste. De esta forma no tendrás que romperte la cabeza para ver si el conjunto de ropa que quieres llevar combina o no.

En resumen, ahora que ya conoces cuáles son las tendencias y prendas de ropa que se van a llevar esta temporada, puedes hacerte con tus favoritas y formar los mejores looks para estar a la última moda reflejando el estilo que más se adapte a ti a un buen precio en Zalando Privè.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.